Eijirō era el menor de los 3 hijos de un rey (Dos chicos y una chica).poseía una belleza tan rara, única y esplendida con su cabello de color rojizo, sus ojos como rubíes y su amabilidad que hacía que los hombres y mujeres a su paso se prosternaban, llenos de admiración; juntaban los dedos índice y el pulgar y, llevándolos a los labios, lo reverenciaban como a un dios.
Muchos comenzaron a decir que el había nacido de las profundidades de lo azul; otros llegaron a decir que la misma tierra había engendrado a un nuevo dios de la belleza más hermosos aún que la mismísima diosa nacida de la espuma , Mitsuki.
Estos rumores crecieron día a día: llegaron hasta las islas vecinas y más lejos aún; se extendieron a las tierras lejanas, sobrevolaron montañas, hasta que finalmente llegaron a los oídos divinos de Mitsuki .
—¡Veo que un simple mortal pretende usurpar los honores que se me rinden!—exclamó pálida de rabia la diosa—¡pronto Eijiro se arrepentirá de su criminal belleza!
Y ,sin esperar un segundo ,llamó a su hijo Katsuki , el muchacho capas de alterar las vidas de las personas más pacíficas solo con disparar una de sus flechas de pasión.
Cuando apareció el buenmozo joven ,cargando en su hombro las armas enfundada en el carcaj, lo tomó por una mano y, sin decir palabra, lo llevó a la ciudad donde vivía Eijiro .
— Hijo mío, en esta ciudad vive un mortal que se ha permitido ponerse a mi altura y rivalizar con mi belleza —La diosa temblaba de indignación —. Yo te ruego que vengues a tu madre. Es necesario que este tonto joven engreído se enamore perdidamente del último de los mortales ,del peor ,del humano más miserable y horroroso ¡clava una de tus flechas en el y asegúrate de que cerca de él haya alguien así !—.
Luego de decir esto ,besó a su hijo innumerables veces y partió en su carro , dejando tras de sí una estela de ceniza.
Mientras tanto, Kirishima se lamentaba. Pese a ser tan hermoso, vivía triste y solo: ni reyes, ni reinas, ni plebeyos, ni príncipes , ni princesas se atrevían a acercársele . Lo veían como a una inaccesible estatua al cual no osaban amar.
Así , los dos hermanos mayores de el, aunque poco agraciados ,ya tenían esposx (monoma se caso con una costurera y toga se caso con hombre rico que le llevaba 11 años )e hijos . Encambio el iba derecho a ser un bello solteron amargado.
Un buen día la madre de Kiri decidió consultar al oráculo de Todoroki: el sabría decirle cual seria el destino de su hijo.
Por desgracia, la respuesta del dios solo le trajo más penas:
Tu hijo encontrará un esposo en la cumbre de la montaña rocallosa . Él es un monstruo abominable : sólo goza con el dolor ajeno y se alimenta de llantos y suspiros .
El es el terror de los dioses : hasta el propio Aizawa le teme a sus fechorías.
Su ponzoña hiere el alma esparcimiento sin ton ni son un veneno que enloquece ....Si ese hogar ya estaba triste, luego del vaticinio del oráculo perdió la esperanza. Todo se transformó en lamentos :la madre sollozaba clamando al cielo ,los esclavos lloraban escondidos tras las puertas y el pueblo entero participo, atónito, de la tragedia que se cernía sobre el muchacho.
Hasta que una tarde Kirishima, cansado de que lo compadecieran, partió hacia la cumbre de la montaña: si debía cumplir con su destino, (un marido monstruoso y cruel), que fuera lo más rápido posible.
Caminó y caminó; bajó el valle y subió el monte. Y allí, en medio de un viento que refrescaba su rostro y jugaba con los pliegues de su túnica, se dijo que la vida no podría ser tan triste, por mucho que el oráculo se lo hubiera vaticinado. ¿Por qué el, joven, lleno de ilusiones y deseos de vivir, estaba condenado a compartir el resto de sus días con un esposo quizás viejo, mal genio y monstruoso? ¿Por qué los dioses lo trataban así? ¿Qué había hecho de malo? ¿A qué dios habría ofendido sin saberlo?
Un poco antes de llegar a la cumbre se ten dió sobre el césped mullido de flores y miró el cielo en busca de una respuesta.
Y mientras pensaba que hasta esas nubes que se entretenían dibujando caprichosas figuras eran más felices que el, se quedó profundamente dormido.
A pocos metros de ahí, escondido tras unos árboles, unos ojos lo observaban.
Era el dios Katsuki, que había llegado hasta el lugar siguiendo las instrucciones de su madre.
Se acercó cauteloso. Y tan admirado quedó al contemplar ese bellísimo rostro dormido, que no se fijo
en donde pisaba . Entonces quiso el destino quiso que su pie pisará la única roca que había en el prado, y también quiso que una flecha de su carcaj cayera y le arañara la pierna. Así, y aún sin darse cuenta de lo que había sucedido, descubrió que estaba perdidamente enamorado de aquel que iba a ser su víctima.Solo atino a tormarle entre sus brazos y a volar con el hacia su palacio el la cumbre de la montaña rocallosa.
Por primera vez una flecha de Katsuki había herido de amor a su propio dueño...
——[♤]——[◇]——[♡]—
[🍥]°•Ahh , lo terminé dije en mi otra cuenta(@eijirokirishima16),que esta era la primera historia que me puse a escribir .... la había dejado por que me quedé sin inspiración y después se me olvidó y ahora ya la terminé tarde mucho(desde el año•° pasado a mitad de año y avance casi todo hoy) pero lo logré
[🍙]•°ojalá le haya gustado , no olviden votar para que sepa que fue de su agrado y si cometí algún error con la escritura por favor corregir°•
ESTÁS LEYENDO
[🍡]°•Me enamoré de un dios•°[♡] (Pausada)
Fanfic[♧]¿Puede ,un simple mortal, enamorarse de un dios? Si, si puede. ¿Puede ,un dios , enamorarse de un simple mortal? si, si es posible .Y fue este drama el que dio inicio a esta historia. Cuando el frívolo dios del amor Katsuki clavo por accidente un...