°•La visita •°

17 2 0
                                    

Una noche, el invisible marido de Eijiro dijo:

—Dulce niño mío, la fortuna cruel te amenaza y tendrás que ser muy prudente si no quieres terminar tu vida con una desgracia. Sucede que tus hermanos andan en tu busca y muy pronto llegarán hasta la cima de la roca donde está construido este palacio.Si por casualidad es cuchas sus lamentos, no respondas por ningún motivo—.

Eijiro prometió solemnemente seguir la voluntad de su marido.

Pero al día siguiente, en cuanto el desapa desapareció junto con la luz, Eijiro sintió una gran tristeza, ya no le bastaba con el jardin ni con los baños perfumados. Tampoco le producía satisfacción golpear sus palmas y ver llegar bandejas repletas de manjares o que el sonido de la lira endulzara su habitación.

¡Quería estar con sus padres, ver de nuevo a sus hermanos! ¡Se sentia prisionero de la dicha!

Por eso, cuando su marido regresó esa noche, lo encontró bañado en lágrimas.

—Si tan sólo pudiera ver tu rostro para recordarlo durante el dia —gimió Kirishima.

Y, ante el silencio de la sombra recostada a su lado, se atrevió a pedir:

—O si tan sólo me permitieras ver, aunque fuera unos minutos, a mis queridos hermanos... ¡Quizás el día se me haria menos largo!—.

No hubo respuesta, pero tanto lloró el esposo y tan variados fueron sus argumentos, que, finalmente, Katsuki accedió. Solamente puso una condición: nunca debería hacer caso a los consejos de sus hermanos.

—Y por sobre todo, querido kiri  jamás, ¿me entiendes? jamás intentarás ver mi rostro. Tu curiosidad terminaria lanzándote en un abismo de males y acabaría con nuestro amor—-concluyó Bakugou con firmeza.

—¡Te amo, te amo! ¡Me da lo mismo cómo sea tu rostro! ¡Jamás trataré de mirarlo! ¡Pero apúrate en traer a mis hermanos!—repitió Kirishima, llenándolo de besos.

Así fue como, a los pocos dias, los dos hermanos, luego de una larga marcha, llegaron a la cumbre rocallosa. Todo allí estaba envuelto en nubes.

Estuvieron algunos minutos, sin saber adónde seguir, de pronto la bruma se abrió y ellos, atónitos, contemplaron un palacio sostenido por columnas doradas que se elevaba hasta el cielo.

Una escala recubierta de extraños animales dibujados en mosaicos los llevaron hasta la entrada. Y cuando las puertas de oro y nácar se abrieron, y Kiri salió a recibirlas.

Luego de los primeros abrazos, lágrimas y besos que produjo el encuentro, los forasteros dieron rienda suelta a su curiosidad y atiborra a su hermano menor con preguntas.

—¿Es acaso tu marido el dueño de todo esto?—

—¿Cómo se llama?—

—¿Es un monstruo, o no?—

—¿Qué hace?—

—¿Qué dice?—

—¿Te hace sufrir? —
—¿Por qué sonries?—

—¡Habla...!—

Eijiro, abrumado, y para no traicionar la promesa hecha a su marido, inventó una historia.

Les dijo que él era joven, que sus pestañas crespas ocultaban unos ojos de miel y que sus cabellos dorados eran más suaves que la seda.

Les contó también que durante el día se dedicaba a la caza en el campo y las montañas, Y por último, para evitar nuevas preguntas, los distrajo regalándoles a cada uno un collar de piedras preciosas.

Cuando se despidieron, Eijiro estaba contento.

Pero los hermanos quedaron con más curiosidad que nunca. Y mientras caminaban de regreso hacia sus hogares, la envidia comenzó a nacer como una hoguera dentro de ellos.

—¡Injusta fortuna!,—se lamentó Monoma — Mientras algunos se dedican a bañarse en perfumes y les sirven en bandejas de plata, otros tienen que amasar su propio pan—.

—¡Injusta fortuna!,—se lamentó Toga—Mientras unos tienen maridos jóvenes, de pestañas crespas y cabellos sedosos, otras tienen que conformarse con viejos barrigones de cabellos ásperos y llenos de achaques—.

Así, entre lamentos y lamentos, sus espíritus se atiborraron de celos y de rabia. Aún no lle gaban a sus casas cuando decidieron regresar lo antes posible donde Eijiro, dispuestos a destruir lo que no podían poseer.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
{🍥}Otro capítulo más! Yei¡! Bueno ¿qué irá a pasar con esto? ¿Los hermanos de Kirishima podrán influenciar en su vida?

<♡>°•Espero les haya gustado el capítulo  pronto subiré otro capítulo lo prometo •°

{🍘}○Cuídense y tomen agüita bye●

[🍡]°•Me enamoré de un dios•°[♡] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora