UNO

1.7K 93 45
                                    

Time, curious time gave me no compasses, gave me no signs

Were there clues I didn't see? And isn't it just so pretty to think all along there was some

Invisible string tying you to me?

_____________________________________

Clarke quiere morir al darse cuenta que su ex novio se encuentra ahí. Le desagrada de ver simplemente. ¿Por qué siquiera la dejaba morir en la tierra en paz?

Lo miró de reojo mientras intentaba mantener unos cien adolescentes al margen, como si él pudiera controlarlo todo: Cualidad de su padre, ironizó de la mejor manera.

— Auch— un quejido la devolvió a lo que hacía. Habían aterrizado hacía unos minutos y habían adolescentes adoloridos, así que ayudó con eso al ser la única que sabía. Estaba frustrada porque solo habían dos botiquines de primer auxilios. ¿Qué puede hacer con eso y cien personas?

— Lo siento— le sonrió al niño de unos quince años frente a ella.— Con esto debería estar, si te duele mucho, me avisas— cuando vio que no había más que quisieran ayuda, se dispuso a cerrar cuando una voz tras ella la interrumpió:—Disculpa—se giró y observó al chico que había armado un escándalo antes de partir. Vestía como si fuera un guardia del arca, pero por como le quedaba el uniforme, definitivamente podía ser.—¿Podrías darle algo a mi hermana para su brazo?—fingió que no se sorprendía ante la palabra hermana, pero por su rostro, notó que no había sido suficiente.

—Ven, siéntate—miró a la chica.—¿Cuántos años tiene?—le preguntaba eso a cada uno que se acercaba.

—¿Acaso eso importa? Solo dale algo—la voz grave a su espalda la erizo y apretó sus labios.

—Bellamy—la adolescente lo regañó con una mirada pesada. El chico dio un paso hacia atrás mientras se cruzaba de brazos— Tengo catorce. Siento que haya sido irrespetuoso, es muy cuidador —explicó como si se viera en ese aprieto.

—Pues, supongo que cuidar es una valentía para hoy en día—fue lo único que respondió la rubia dándose un minuto para correr su larga melena rubia hacia atrás, algo molesta.—Es una herida fea, pero nada que no se pueda solucionar.

—¿Qué significa eso?—aquél chico volvió a aparecer, como si desconfiara del trabajo de ella.

—Que tal vez sea bueno revisarla más de una vez—explicó meramente sin subir su mirada y luego de unos vagos minutos, sonrió hacia la adolescente.—Listo.

—Muchas gracias...—la morocha esperó la respuesta:—Clarke.

—Ahora, vayámonos—Bellamy aseguró que su hermana estuviera con él para volver a caminar. Clarke se giró para verlos caminar mientras se alejaban.

Se dirigió a la nave, viendo como chicos sacaba desesperadamente provisiones y Wells intentaba advertirle que debían racionar.—Al diablo con eso—escupió con desagrado Murphy, lo había conocido en la bajada.

Él se giró y chocó su mirada con Clarke, pero esta la apartó—Clarke, espera—pero la rubia no lo hizo, ni se giró, solo caminó rápido y supo que él no la seguía. Solo observó hacia atrás cuando se planteó la idea de entrar hacia los árboles sin intensión de alejarse.

Iban a morir, no era buena idea estar con tantos adolescentes irracionales. Ahí comenzó a evaluarse que necesitarían armar las carpas para dormir, lugar para hacer sus necesidades, y dios, estaban perdidos.

Llevó su vista hacia arriba y dejó que se perdieran en las copas de los árboles, porque si no era lo mejor que le podía pasar, estaba cerca.—Hola—una voz nueva hizo que volviera a mirar y observó a un chico, el mismo divertido que se retiró el cinturón. —Clarke, ¿Verdad?—Ella asintió pero él no se acercó—Finn.

Invisible string// BellarkeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora