20

22 2 0
                                    

Febrero,2020
Caracas/Vargas, Venezuela
Para: El imbécil de ojos negros
De: Una muy decepcionada ojos cafés

   Imbécil, idiota, engreído e insolente... Podría decir más pero es que la sangre me hierve tanto que podría insultarte todo un año por todo lo que me haces y pareces ignorar de forma muy natural.

Me desprecias desde hace unos 3 años, pero al señor le parece correcto hacerme una escena de celos en pleno trabajo, instandome a irme con otros, cuando la realidad es que si quisiera lo podría hacer pues soy una chica libre y sin ataduras y usted no puede mandar en mi vida aunque quisiera.

Odio que me taches de impuntual e irresponsable cuando el que hace los acuerdo eres tú ¿Crees que tienes poder sobre mi y moverme a tu antojo? Pues no, ya estoy harta de que hagas con mi vida lo que creas correcto, que me límites y desprecies cada detalle que he creado para tí, pero ¿sabes algo? Llegará el día en que me extrañes y ya no podrás verme, llegará el día en el que verás los ojos de otra chica y no podrás amarla porque simplemente el recuerdo de que lastimaste y heriste a una chica que daría todo por ti te hará sentir culpable.

Llegará el día en te des cuenta de que lo tenías todo y lo perdiste para nada, porque así somos los humanos, cuando tenemos las cosas en las palmas de nuestras manos no podemos apreciarlas hasta que se nos son arrebatadas de las manos.

Quiero que sepas que de ahora en adelante para mí ya no serás peligro, el peligro te asusta cuando no conoces que hay detrás de algo, pero ya no más, ya no eres peligro porque no tengo nada que temer de tí. Me dejaste en cenizas, pero olvidaste que de ellas surge el ave fénix.

El verdadero peligro ha llegado y no eres precisamente tú.

Las cartas que nunca te díDonde viven las historias. Descúbrelo ahora