21

22 1 0
                                    

Febrero,2021
Caracas, Venezuela
Para:...
De: Una chica nueva

El tiempo ha pasado desde la última carta y es algo muy necesario para soltarte:

¿Quién soy? Me he preguntado desde que te conocí, nunca tuve respuesta alguna amor, mío solo soy la chica de las letras de colores, la que llevaba la vida de las grafias sin saber de ortografía. Me regalaste bellos momentos llenos de dulzura, y otros amargos que  hicieron quedar en ruinas a este despiadado y loco corazón. Hoy por hoy puedo decir que gracias no porque tú seas él que le haya dado respuesta a esa pregunta sino que, gracias a ti pude quitarme la venda que creó el dislumbrante primer amor al cuál perteneces.

Te digo adiós porque ya no estás en mi pensar, ya no eres el aire para respirar, ya no eres la frase inconclusa cuando me tocaba responder que éramos, nunca fuimos compañeros porque éramos más que eso, no éramos amigos  los amigos no se harían daño como lo hiciste tú, mucho menos mejores amigos porque eso era algo ficticio para tu fría mentalidad y ni hablar de esa palabra a la que reaccionamos con total desagrado "novios" sea lo que sea que fuimos ya no lo somos.

Me convertí en la chica de la grafia bonita que estremece el alma cuando lees una de sus cartas, en la chica que se pone nerviosa para hablar en público pero que no tiene miedo de hablar con el corazón. Aquella chica de oscuros ojos que ahora se vuelven claros cuando es como es su ser libre, libre de cumplir sus sueños, sin ataduras, con alas tan hermosas y fuertes que no necesitan de nadie para llegar a su cielo adorado.

Las cartas que nunca te díDonde viven las historias. Descúbrelo ahora