24

19 1 0
                                    

9 de febrero,2022
Caracas, Venezuela
Para:El sorprendido
De: La sorpresa

Los días han pasado y no encuentro respuestas a las preguntas que se formulan en mi cabeza, al parecer eres tan buen actor que haces como si no hubiese pasado nada.

Ya no puedo más, es ahora o nunca.He buscado la forma de que estemos a solas y poder decir todo lo que llevo dentro aunque no debes de estar preocupado por saber algo más,si ya leíste las cartas ¿No?

Me equivoqué, y hasta el fondo. Le dije a mi amiga que el día que te dijera todo sería tan sencillo como ir a comprar a los chinos de la esquina y volver a casa, ¿Sabes que pasó? Quedamos solos mientras nuestros amigos iban caminando un poco más adelantados a nosotros, al parecer querías huir, pero me dije que tenía que hacerlo, aunque eso conllevase romper lo que habíamos creado, necesito paz. Necesito decirte de frente lo que he pensando todo este tiempo, aunque mi voz titubée y no encuentre las palabras que quería decir.

Y como sabes, la impulsividad es lo mío, y así, sin más te digo que me gustas desde que te ví. Tu te quedas callado con ojos tan abiertos que pienso que se te van a salir ¿Te vas a desmayar? No, por favor, no lo hagas que después voy yo y el asunto será peor.

¿Si ya sabías por qué estás así? ¿Qué piensas? ¿Por qué en esos destellos veo al chico de años atrás? Siento que retrocedo en el tiempo y está la persona en la que me fijé, pero algo ha cambiado... No soy la misma chica de ese tiempo.

La confusión te pasa factura fuertemente, porque ese juego de manos está algo descordinado. Doblas la esquina y sigues tu camino, mientras yo sigo el mío.Y justo cuando mi amiga me abraza me di cuenta de algo.

Este final...Apenas está comenzando.

Las cartas que nunca te díDonde viven las historias. Descúbrelo ahora