El día estaba siendo tranquilo hasta ahora, no han habido percances, problemas con alguien o inconvenientes casuales cómo casi siempre suele haber, al menos ese era el caso de Issei, Yuuma y Gusty.
Los 3 se encontraban en el centro del Ponyville, el castaño por un lado se había aventurado a dar un par de vueltas por el lugar, mientras la pegaso y la unicornio hablaban entre sí, Gusty por un lado venía contándoles algunos datos de Equestria que ellos todavía no conocían, y por el otro lado, Yuuma le hablaba algunas cosas acerca del mundo del que ellos provenían, y por ahí alguna que otra anécdota suya, o de Issei.
-¿Eres...un ángel?- preguntó la unicornio un tanto confusa por el término.
-Si, si estuviéramos en nuestra forma habitual podría mostrártelo, aunque, ahora siendo un pegaso y con este color no se notaría la diferencia- señaló la ojivioleta quien se mantenía flotando a su lado, moviendo sus alas de rato en rato- Y hablando de Issei...bueno, el mismo te lo contó ¿verdad?
-Sí, por un segundo dudé de que fuera real, pero pude verlo con mis propios ojos- fue lo que dijo la peliverde recordando ese momento específico, en el que el castaño activó su Balance Breaker, además de contarlo que no era ordinario del todo- Ustedes 2, son bastante interesantes y curiosos, jeje.
Mientras tanto
Pasando cerca de un lugar dónde vendían telas, ahí se encontraba Issei merodeando por los alrededores, hasta que en eso alguien pasa corriendo a su lado, casi que tumbándolo, y tras haberla esquivado, pudo notar que se trataba de Rarity, aunque también luego de unos segundos apareció Twilight.
-Disculpa, es que está realmente emocionada con esto- señaló la unicornio acercándose al castaño- Y mucho.
-Pues, si, me doy cuenta...pero...¿Con qué específicamente?- fue la pregunta de este último mirando de reojo a la estilista.
-Uf, recibimos una invitación para la boda de mi hermano en Canterlot, y por decreto de la princesa Rarity se encargará de hacer los vestidos de la novia y las damas de honor- así respondió ella con una sonrisa a medias, notando como su amigo iba de un lado a otro- Por eso está tan entusiasmada.
-Ya entiendo...y felicidades por cierto, aunque tú pareces muy animada...¿Sucedió algo?- interrogó el ojiámbar dándose cuenta de las expresiones de la unicornio lavanda.
-Si lo estoy créeme, es solo que...No importa- se interrumpió a sí misma antes de que una bombilla apareciera en su cabeza- Oye, la princesa Celestia no los mencionó, pero ¿Les interesa acompañarnos allá? Ya sabes lo que dicen, entre más mejor.
-¿En serio? Mmm, pues por mi no hay problema, tendría solo que hablar con Yuuma o G...Grace- así dijo el castaño sonriendo un tanto nervioso- Y si ellas aceptan, pues te lo haré saber, jejeje.
-De acuerdo, bueno, nos vemos ahí entonces- fueron las últimas palabras de la unicornio antes de ir detrás de su amiga, que ya se había alejado en lo que ellos 2 habían estado conversando.
ESTÁS LEYENDO
Sekiryuutei: Una Nueva Aventura
PrzygodoweUn mundo nuevo, lleno de magia, rareza y distintas especies se abre ante sus ojos tras ser salvado de una muerte inevitable. Ahora, junto a su compañero y un par de acompañantes se dispone a conocer y vivir nuevas experiencias y aventuras, entabland...