Ya han pasado otro par de días, en los que todo ha sido muy normal para Issei y sus 2 compañeras, aunque este al menos una vez se concentraba en entrenar un poco, además de perfeccionar su técnica de vuelo y aprender más sobre el manejo de la magia, con ayuda de Yuuma y Gusty respectivamente.
Ahora mismo, los 3 se encontraban paseando por Ponyville, la pegaso y la unicornio platicaban sobre cualquier cosa, mientras el equino miraba de rato en rato los alrededores.
-Mmm...Bueno...ya que están distraídas- dijo el castaño notando como las 2 ahora hablaban con una poni vendedora- Voy a probar mientras lo que he aprendido.
Entonces, cerró sus ojos y un aura roja clara envolvió su cuerno, solo para unos segundos después desapareciera en un pequeño estallido de luz.
Mientras tanto
Dentro de su hogar-biblioteca, la unicornio Twilight estaba junto a su compañero dragón, ambos terminando de decorar el lugar.
-¿Ya estás por terminar Spike? Las ponis llegarán pronto- fue lo que dijo la unicornio.
-Listo, perfecto...Todo se ve perfecto- señaló el mencionado bajando de la escalera en la que estaba.
-No todo realmente- dijo la poni acercándose a el mientras levitaba algo.
-¿Un trapo? Eh...no lo entiendo- dijo el pequeño dragón antes de notar la mirada de su compañera, por lo que también la vió raro, antes de abrir los ojos- Ay, ni lo sueñes Twilight...Dije que no me iba a lavar la mejilla que Rarity besó y es enserio.
Entonces, la unicornio mostró una mirada determinada, y persiguió al dragón unos segundos, incluso lo tele-transportaba cerca de ella con su magia, pero el continuaba resistiéndose.
Hasta que, en otro estallido de luz de la magia de la unicornio, apareció una poni rosada, con una bocina, antes de acercarse al dragón, y decirle "Feliz cumpleaños" junto a algo de confeti...y fue justo en ese momento que Twilight aprovechó para hacer lo que quería...limpiarle la mejilla.
-Hora de la fiesta ¡Woohjoooh!- exclamó la misma poni rosa, quien no había llegado sola, pues otras 4 ponis la acompañaban, cada una con un regalo.
El dragón aceptó uno, pero el resto se los pusieron encima de esa caja, y no aguantó, así que terminó cayendo de espaldas al suelo con los regalos a sus lados, mirándolos un poco confundido, lo cuál también las confundió a las ponis.
-¿No sabes que se reciben regalos en tu cumpleaños?- preguntó la pegaso Rainbow.
-Pues...de hecho, este es mi primer cumpleaños en Ponyville- respondió el dragón con una garra detrás de su cabeza- Normalmente recibo un regalo...de Twilight...Un libro.
La mencionada se acercaba, mientras levitaba eso mismo que dijo el dragón, por lo que...al escuchar, se detuvo, escondió el regalo detrás suyo, y fue retrocediendo lentamente, con una sonrisa apenada y las orejas bajas.
ESTÁS LEYENDO
Sekiryuutei: Una Nueva Aventura
MaceraUn mundo nuevo, lleno de magia, rareza y distintas especies se abre ante sus ojos tras ser salvado de una muerte inevitable. Ahora, junto a su compañero y un par de acompañantes se dispone a conocer y vivir nuevas experiencias y aventuras, entabland...