Ahora, hay un espacio totalmente negro, en el cuál no se ve absolutamente nada, ni hacia arriba, ni hacia abajo, ni a los lados, no hay nada.
Hasta que una pequeña luz se hace presente, y cuándo esta se desvanece, se permite ver a un chico de pelo castaño, con su ropa un tanto rota, una herida en su pecho, algunos moretones en su rostro, pecho, y en sus brazos, aunque, de estos 2, el izquierdo parecía una especie de guantelete rojo, con una gema verde en lo que vendría a ser el dorso de la mano, y 2 detalles en forma de picos amarillos que sobresalían de la parte posterior.
Este chico se encuentra flotando, hasta que otra luz se hace presente, pero no se permite apreciar quien está ahí.
-"¿Que? Ahora dónde estoy"- fue lo que preguntó una voz femenina- "Oh...el también está aquí...es algo...¿Bueno?"
Entonces, la luz celeste se acercó hacia dónde flotaba el chico y empezó a disiparse, hasta que la parte del centro fue adoptando una forma física.
Dicha forma, era la de un pony, específicamente un unicornio, con un tono de piel casi blanco, ojos celestes, y una melena verde, con detalles rojos. Cerca de su pata derecha, tenía una marca, la cuál eran unas hojas de arce, 6 en total, 2 grandes de color rojo, 2 medianas de color naranja, y 2 pequeñas de color amarillo.
-Jum, mucho mejor, aunque, me pregunto que hago aquí- fue lo que dijo la ahora unicornio.
-Yo puedo responder eso- fue lo que dijo una voz profunda.
Entonces, otra luz, una amarilla resplandeciente apareció enfrente del castaño y la unicornio, esta empezó a tomar una forma alargada, hasta que en un momento el brillo se redujo un poco, y 2 pequeñas luces rojas aparecieron en la parte superior de esa luz amarilla-dorada, hasta que finalmente, detuvo su "transformación".
Ahora, enfrente de los 2, se encontraba un enorme dragón dorado, y de ojos rojos, con su cabeza a un par de metros del chico y de la unicornio.
PD: Ignoren el espacio, es solo que no encontré una imagen con el fondo negro.
-Wow, que gran dragón- fue lo que pensó la unicornio.
-Me presento...yo, soy Zarama el dios dragón, soy parte de un universo muy diferente al de ustedes 2- fue lo que dijo el gigantesco dragón dorado.
ESTÁS LEYENDO
Sekiryuutei: Una Nueva Aventura
AdventureUn mundo nuevo, lleno de magia, rareza y distintas especies se abre ante sus ojos tras ser salvado de una muerte inevitable. Ahora, junto a su compañero y un par de acompañantes se dispone a conocer y vivir nuevas experiencias y aventuras, entabland...