Menos de 5 minutos lo separaban de la escalofriante entrevista que tendría junto a aquel omega amargado.
La diminuta conversación que tuvo con su entrevistador no duró mucho, todas aquellas preguntas y respuestas serían echas y publicadas en la revista que lanzarían al día siguiente. Además las preguntas fuertes serían echas enfrente a las cámaras y televisión en vivo.
Su pequeña necesidad de empezar a morder sus uñas picaba por salir. Sus manos estaban congeladas por su nerviosismo ¡Está no era su primera entrevista! se sentía realmente patético. Debía ser un profesional, a estas alturas ser entrevistado por aquel chico era lo más común que ocurría en su vida actoral.
Realmente su preocupación no venía por las cámaras fijas en él.
Oh no.
Su miedo empezó a picar al ver a Hangyeom. Al entrar al estudio logró notar como lo repudiaba con la mirada, la inconformidad de Song fue realmente devastadora. Por experiencia, conocía a un entrevistador sin pelos en la lengua, no tenía miedo a decir cualquier pensamiento que cruzará por su cabeza. La naturaleza y respeto con la que soltaba todo aquello era impresionante; para aquellos que no le prestaban atención, solamente lo miraban mover la boca, pero para los que escuchaban con atención a Hangyeom, no podían evitar soltar feromonas de incomodidad al recibir ciertas críticas del omega.
¡Song Hangyeom él entrevistador descarado!
-Señor Yong, entre en 2-
El anuncio de aquella chica aumento su nerviosismo. Era el momento. Daría lo mejor de sí mismo para no quedar como un idiota enfrente de aquel omega con aires de grandeza. ¡Este es el momento de Yong!
Con rapidez dio un último sorbo al vaso de agua que tenía. Dio un pequeño tiempo para poder respirar y exhalar en grande, debía de alguna forma calmar su pánico ante aquella situación. Poco faltaba para su presentación, podía escuchar desde afuera como Hangyeom le daba la bienvenida a sus invitados y televidentes, con gran valor agarró su máscara y la colocó sobre su cabeza. ¡Era el momento!
-¡Señoras y señores, con usted el aclamado escritor de la novela "2 Amores" ,el señor Yong!
Casi corriendo llegó junto a Hangyeom, saludandose el uno al otro con una pequeña reverencia.
-¡Buenas Noches querido público!
Aplausos. Era la gloria misma. Dentro de aquella fea máscara su sonrisa desbordaba con tanta alegría hasta el puntos de hacer doler y sonrojar sus mejillas.
Ambos se sentaron y Hangyeom empezó con la naturalidad de siempre. Diciendo lo alegre que se sentía al tenerlo en aquella entrevista, juguetearon y bromearon un poco antes de empezar con las preguntas duras.
-Señor Yong ¿Qué lo motivo para escribir tan gloriosa novela?
Su pequeño silencio logró despertar la curiosidad y darle un efecto interesante para los espectadores.
Luego de tartamudear un poco encontró las palabras que según éll eran las indicadas.-Luego de leer un libro. No varios libros -corrigio y retomó aire, la máscara empezaba a asfixiar lo- Deseé llegar a escribir algo tan glorioso como aquellos libros. Quería poder experimentar reír, emocionarme, enojarme e incluso llorar amargamente mientras avanzaba la historia.
Los aciertos del público eran audibles, las risillas y aplausos no tardaron también en hacer presencia. La fé que depósito en aquel libro empezaba a relucir.
-¿Cuál fue su mayor temor mientras escribía o finalizaba su novela?
Nuevamente su silencio levantó duda ante su público. Aquel sentimiento de alegría al ver que los demás se interesaban en sus respuestas lograba ilusionarlo.
-Sabes. Cuando empiezas a leer una novela, todos tus pensamientos y sentimientos se enfocan en aquellas hojas. Tu mente deja de lado la realidad y se centra en aquel mundo imaginario.
Casi nadie puede lograr hacer que sus lectores terminen enamorados de sus personajes o de su trama. Hay veces en las que simplemente tachan tu obra como basura. - aquel silencio dio paso para que su voz sonará cada vez más aguda- Realmente me aterraba la idea de que mi novela fuese repudiada por todos.Junghoon levantó la mirada enternecido. Sus ojos si fijaron en Hangyeom, quién empezaba a poner una cara de pena. Incluso podría describirse como arrepentimiento. Logró notar como el pecho del Omega subía y bajaba, buscaba las palabras correctas para la siguiente pregunta. Ambos se encontraban ansiosos.
-¿Cuál o quién fue tu mayor inspiración?
-¡Mi mayor inspiración fue el escritor Jigu Taeyang! -Casi saltando menciono al otro autor con gran felicidad y orgullo- Sus novelas Colapso y Hopeful, lograron incentivarme a escribir.
Por un pequeño instante, Junghoon juraría que vio a Hangyeom reír con sinceridad. Quizás se burlaba de la felicidad de Han o solo reía por lo extrovertido que era. El resto de la entrevista fue entrelazando cada aspecto de la novela con las novelas de Taeyang.
En la mente de Junghoon, jamás paso la idea de que Hangyeom leyera su novela. Cuando su entrevistador empezó a mencionar ciertos puntos o personajes de la novela, se siento más importante de lo que era ¡El omega amargado había leído su novela! ¡Y la había disfrutado! ¿Qué mejor que eso?
Ningún aspecto negativo salió de la boca de Hangyeom, a excepción del final. El omega le juro que lloro a mares con el final, hasta en punto de tirar el libro al otro lado de la habitación.-Digame señor Yong ¿Algún día seremos dignos de saber quién se esconde detrás de aquella mascara?
Hangyeom hizo aquella pregunta como un pequeña broma, era obvio.
Al igual que sus espectadores notaron el sarcasmo en su pregunta.
Tal parece que Junghoon no, o quizás sí y decidió darse a conocer.Las manos de Han sacaron con rapidez la máscara. Fue impresionante rápido.
Los pequeños gritos de emoción no tardaron en aparecer. Sin duda su expresión favorita fue la del rostro de Hangyeom. Estaba atontado. Parecía haber recibido la sorpresa más grande de su vida, y así fue.-¡"Yong Junghoon" suena poderoso!-
Chilló con emoción el entrevistador.Los aplausos cada vez más grandes, aumentaban su orgullo. ¡Sus piernas temblaban a gran velocidad! Sus mejillas eran adornadas con un gran rubor y empezaban a dolerle gracias a su gran sonrisa.
-Es digno de esperar que un alfa dominante como tú, logrará tan hermosa redacción-
En ese instante, su sonrisa se encogió un poco. Al igual que su respiración empezaba a entrecortarse un poco, no podía perder los estribos ante el público.
Pero el recuerdo del como su profesor de biología, al igual que sus padres, amigos y compañeros hablaban de una manera tan asqueada de los deltas empezaba a llenarle la cabeza con horribles pensamientos.
(-Los deltas y Gammas, son alfas y omegas defectuosos ¡Un repudio para la humanidad!-)
Si el mundo supiera que Han Junghoon era un delta, sería cruelmente excluido de este y sería blanco de burlas y amenazas por hacerse pasar por un alfa dominante ante los demás.
🍁
Acabo de darme cuenta que mi inspiración llega luego de leer un fanfic con un cringe excesivo.
ESTÁS LEYENDO
Joven Delta (Hoongyeom)
FanfictionJunghoon es un Delta imperceptible ante las cámaras, Gyeom es un omega con un gran olfato. 🔸Omega X Fanfic 🔸 Historia BL / Homosexual 🔸Ship principal: 📍Song Hangyeom 📍Han Junghoon 🔸Alteración de edades. 🔸Fecha de inicio: 23/01...