ᘛNo.5

20 4 0
                                    

Hangyeom no era un fan de la moda ni mucho menos un experto en buscar prendas de ropa. Matar su tiempo buscando algo con lo cual sabe no se verá bonito quitan mucho más sus ansias de buscar prendas, sobre todo al saber que sus amigos llamaban muchísimo más la atención aunque estos usarán ropas muy anticuadas para casa ocasión.

Un atuendo casi completo de negro y azul, con un gorro bastante simple, unas gafas de sol y una mascarilla eran suficiente para que según él nadie lo reconociera en el set de grabaciones. Cuando Yechan mencionó lo de tomar una decisión fija, no creía que ir y actuar de una el mismo día.

-Aveces pienso Yechan solo me toma de chiste- menciono Jehyun, tomo un poco de su bebida mientras miraba al staff buscando el atuendo adecuado para la sesión de fotos del alfa.

—¿Por qué dices eso?— preguntó curioso Hangyeom. La relación que tiene Jehyun con Yechan no es perfecta, tampoco roza lo profesional o lo vulgar e irrespetuoso...  quizás también rozaban otro tipo de relación, pero eran amigos, muy buenos amigos.

¿A ti te parece correcto no haberme comentado acerca de su decisión? Traernos tan de la nada acá y decir que hará el papel sin siquiera consultar su sueldo, el tiempo o los tipos de cosas que hará su personaje. Es un inmaduro.

Jehyun se miraba sumamente agotado. Hace poco terminaron las grabaciones de Hopeful, el omega acompaño a Yechan durante todas las grabaciones incluidas las horas extra que hacían en el rodaje, hacía un gran sacrificio por asegurar su puesto como manager y avances hasta tomar el puesto de escolta o seguridad .

Ire por algo de desayunar, quizás la comida calme mi disgusto ¿Quieres algo?— preguntó con una voz dulce Jehyun, pese a las situaciones parece que su calma es mayor.

—Esperare. Suelo desayunar bastante tarde y no tengo apetito. — Hangyeom agradeció con una sonrisa.

La presencia de Jehyun iba desapareciendo de su vista, ver al omega agotado por culpa de un chico de veintitrés años era cansador. Suspiró en nombre de su amigo.
Todas las personas del rodaje estaban apresuradas, buscando trajes, arreglando maquillaje y demás cosas, todas de prisa y con alguna clase de orden descomunal, le recordaba mucho a su ambiente diario en el trabajo.

—¿Vienes con alguien?— preguntó una voz desconocida.

—¿Disculpa?

—¿Vienes con alguien? ¿Te perdiste?

El hombre frente a él parecía de unos treinta años, ojos oscuros, un cabello algo largo y bastante lacio. Realmente guapo.

—No, de hecho vengo con el chico de ahí — menciono señalando a Yechan.— Perdón si estoy causando algún tipo de incomodidad— después de todo la única persona con sentido para estar ahí era Jehyun, él realmente solo fue a hacer compañía.

¡Oh! Vienes con Yechan — dijo entre dulces risas el hombre enfrente suya— ¿Eres acaso su novio? Yechan no suele traer a gente consigo, bueno además del lindo omega que tiene de manager.

El rostro de Hangyeom era un poema. Nunca en su vida lo habían insultado tanto. Decir que él y Yechan eran una clase de pareja le daba cierta repulsión.

—No para nada, solo somos amigos. — Hangyeom volteaba a ver a los lados con la esperanza de ver a Jehyun regresa «aunque no a pasado mi dos minutos de haberse ido»

—Ya veo. Perdona mis modales— una pequeña reverencia fue hecha por el hombre— Mi nombre es Hyunjin, Wang Hyunjin.

¡Yechan sin duda estaba en un ambiente diferente al suyo!
Rodeado de celebridades, gente rica y super importante. En cuanto a su entorno la única persona reconocida era su jefe y no era reconocido exactamente por tener buena fama.
Wang Hyunjin era un conocido cantante y un actor de primera, sin duda una estrella hecha y derecha.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Joven Delta (Hoongyeom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora