ᘛNo. 3

69 12 6
                                    

-Minutos antes de la entrevista-

Inconforme o quizás un poco incómodo, o puede que ambas. Los pensamientos de Hangyeom no paran de abuchear hacia aquel hombre que posee en la cabeza tan asquerosa máscara, por educación guarda cada uno de sus comentarios. Gran parte de él quería cuestionarle a aquel hombre el porqué tenía el descaro de llegar junto con tal asquerosidad (y poco profesional) atuendo. Sus labios solo lograron formar una simple pregunta "¿Un pez?".

El resto del staff preparaba las cámaras, luces y demás.

Aquel hombre pez, se acercó y tomo asiento en el sofá centrado en el estudio, dio una breve presentación de su persona con la esperanza (e idea) de que aquel omega ya tuviera algún tipo de idea de quién era Yong.

-Esto... - antes de hablar y cometer algún error, internamente se dio un sermón del porque no debe y debería responderle con molestia ante aquel maleducado .- Song Hangyeom, para servirle.

Amablemente se presento. Guardo nuevamente sus comentarios al notar que aquel chico no parecía querer seguir con la conversación o al menos responder su pregunta; en sus adentros, Gyeom bufo con brusquedad y desespero.

-¿Sabes actuar? - Preguntó con cierto nivel de alegría- Perdón si la pregunta fue repentina. Pero...- Nuevamente dejo una leve pausa de conmoción.- Eres muy parecido físicamente a uno de mis personajes; están haciendo castings para el dorama ¿No te gustaría participar?

El rostro lleno de impacto y confusión de Gyeom era todo un poema para Junghoon. Estaba disfrutando el ver cada facción del omega; definitivamente era idéntico a aquel personaje suyo. Bueno, fisicamente hablando.

-No.

Con algo de rudeza respondió aquella pregunta. Inconscientemente agacho la mirada y abrazo su pecho. Tomando una posición más recta y formal, le dedico una mirada molesta al tipo enfrente suyo.

-Mejor dejemos las preguntas para la entrevista en vivo.

Se excusó para luego salir casi huyendo de aquel lugar. Necesitaba relajarse, estar sentado junto a aquel hombre le dio cierto nivel de incomodidad.

•••

Ya casi pasadas las once y media, decidió dejar de lado su celular luego de revisar en alguna red social los diferentes comentarios acerca de la entrevista "más esperada por el público". Se había dado por vencido a la idea de que el publico dejaría de lado su pequeña subida de peso y se centrarían más en alabar y glorificar la belleza de Junghoon y su acto ante las cámaras. Lo ultimo que necesitaba era a gente anónima comentando acerca de su cuerpo y su manera de alimentación.

Su vista se posó sobre el libro de Hoon, el cual de encontraba en su mesita de noche, no muy lejos de su cama. Tomó con pereza el libro y revisó un poco la textura, color y gráficos de la portada, todo en aquello era perfecto... A excepción del contenido.

-Jaehan ¿Por qué me hiciste leer esta porquería?

Bufó y tiró el libro al otro lado de la habitación. Sus ojos poco a poco iban cerrándose en un profundo y místico sueño, estaba realmente agotado.
Luego de la entrevista de Yong (que fue aproximadamente a las 11:30 am), tuvo que lidiar con el grupo de paparazzis y demás chismosos que necesitaban saber que temas dejo de lado y cuáles tocaría en su próxima entrevista. En la tarde estuvo en una reunión junto a los demás entrevistadores de la empresa y su jefe, quién no muy contento los mando a todos al carajo. Luego de eso tuvo unas 2 entrevistas más. Un día normal.

La puerta de su apartamento fue cerrada y abierta de un portazo.

No tuvo necesidad de ir a indagar de quién se tratara, de igual manera esa persona llegaría a quejarse de su día en su habitación.

Joven Delta (Hoongyeom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora