Un chico rubio, de ojos azules como el cielo, se levantaba de su cama, se fue a bañar para luego bajar a desayunar. Después de bañarse, bajo a desayunar, se encontró con una mujer alta pero no tanto, era peliroja, sus ojos eran negros como la noche. Esta le sonrió tiernamente .-Buenos días naru -. Dijo la mujer, lo cual el rubio responde.- Buenos días mamá-. La mujer le di al blondo el desayuno. A pesar de que ellos eran millonarios, les gustaba ser una familia normal, y llevar una vida normal.
K- Naruto, hijo-
N- Que pasa?-
K- Iré con tu padre a un viaje de negocios , nos demoraremos unos 4 a 6 meses-(para aclarar, en esta historia están en Enero, llegarían en Abril o en junio).
N- Y que se supone que haga aparte de estudiar?-
K-Pues, no se, sabes que puedes hacer fiestas, con tal que no se salgan de control, puedes invitar a tus amigos a pasar el rato. Y quien sabe? podrías de una vez en conseguir pareja.
N- Yo? pareja? no gracias.
K- Bueno, solo digo-
N- Y? cuando se van?-
K- Hoy mismo!-
En otro lugar:
Un hombre pelinegro, de ojos también negros, iba caminando hacia su trabajo. Entro como si nada, ya que, el era el jefe de esa empresa, se encontró en el camino a una de sus trabajadoras e amiga. La chica era peliroja, y sus ojos también lo eran.-Buenos días Sasuke-Kun!-.Dijo, lo cual el azabache le responde.- Buenos días Karin-. Este le responde con frialdad , el azabache siguió su camino hacía su oficina , lo cual, la chica lo sigue. Después, se encuentran a un hombre pálido, con pelo blanco, las puntas eran azules claro, con ojos morados, caminaba en dirección a ellos.
Sui- Hola karin, sasuke!-
ka-Hola suigetsu-
S-hola-
Sui- Oye karin, podrías dejarme a solas con sasuke?-
Ka- Eh? para que ?!
Sui- Oye no me grites, le voy a hablar sobre algo "importante"-
Ka- tks, ok! ° se va °-
S- Que quieres?-
Sui- Oye, no crees ya es tiempo para que tengas pareja?-
S- Es solo una perdida de tiempo.-
Sui- Viejo, tienes 32 años! desde que tenemos 15, no te e visto con novia o novio.
S- No e encontrado a alguien de mi agrado.-
Sui- Aja, y yo no soy hetero .-
S- Sabes que? vete a trabajar que para eso te pago, y no vuelvas con el mismo tema, de que necesito pareja. Si no quieres que te saque a patadas de mi empresa.-
Dicho esto, suigetsu, se fue lo más rápido que puedo a comenzar su trabajo. Y el azabache enojado, con el puto tema de las parejas.
Buenas gente B>, que tal? sigo con la historia o no? por favor deje ideas qleros >:v si quieren que actualice seguido, dejen ideas 😫👊 bueno, les quiero decir que mi historia Me Amas? ya habrá un poco de yaoi uwu bueno, si nada más que decir...Recelen a Dios Itachi 🤑🙌 bye uwu se les quiere uwu.
ESTÁS LEYENDO
°/My Daddy (Sasunaru) Lemon\°
RomanceSasuke Uchiha, de 32 años, jefe de las más famosas empresas de todo Tokio (Japón). Naruto Uzumaki, de 15 años, Heredero de de las empresas de sus padres: Kushina Uzumaki y Minato Namikase. Naruto, instala una aplicación para conseguir Sugar Daddy...