Hola chic@s :D perdonen si me tarde demasiado =w=" estaba ocupada con lo de la escuela y esas cosa. Bueno, saludos a saiko_Uchiha_Uzumaki gracias por leer mi historia. Perdonen las faltas de ortografía . Quiero informarles que hare un one-shot kakairu lemon, y uno sasunaru e borrare mi otra historia: ¿ Me Amas?. Ya que no le estoy prestando tanta atención. Sin nada mas que decir, aquí va el capitulo.
Narra Lector/a:
Naruto y Sasuke ya llevaban mucho tiempo saliendo, sasuke miraba a naruto, no como alguien para pasar el rato ,no. Lo quería, lo amaba, cada vez que sasuke se encontraba con naruto, se ponía nervioso y trataba de no demostrarlo su orgullo se lo impedía. Cuando ya era hora de pasar al siguiente paso , sasuke fue quien lo dio.
°/FLASHBACK/°
.-/que hago, que hago/-. Pensaba sasuke nervioso ya que naruto se había tropezado con el y termino encima de su entrepierna, y ya sentía que se ponía duro, ¿Cómo no hacerlo? teniendo a un adolescente realmente hermoso y con cuerpo un poco afeminado. Si eso sonaba mal y era un verdadero pedófilo, bueno volviendo a lo que estábamos. Sasuke ya no podía esperar mas, y beso a naruto, el menor estaba sorprendido y a la vez feliz, el beso era tranquilo y demostraba amor. Después se esperaron por falta de aire.- N-naruto, q-quieres....-. No pudo terminar de hablar ya que Naruto lo beso y lo abrazo.- CLARO QUE QUIERO SER TU NOVIO SASUKE!-. Los dos estaban felices, no les importaba si su amor no era aceptado por la sociedad, ellos se amaban.
°/FIN DEL FLASHBACK/°
Naruto estaba feliz ya que iría a la oficina de su Daddy, si, naruto desde que sasuke le dijo que fueran pareja le empezó a decir así pero eso no es el caso, naruto estaba tan feliz que se tropezó con una chica, peliroja con lentes un poco mas baja que el.- Oye ten cuidado a donde miras niñito rubio-. La chica estaba molesta con el blondo, naruto se paro del piso y no le dio importancia a la chica, no quería que arruinaran su día feliz . Pero la chica lo detuvo cuando justo ya iba para la oficina de su Daddy.- A donde crees que vas niñito! quien te dejo entrar -. "Que bien" , pensó naruto, se soltó del agarre de la chica y se fue, esta estaba furiosa con el blondo. Cuando naruto llego a la oficina de sasuke, la peliroja lo agarro de los pelos.- QUE CREES QUE HACES EN LA OFICINA DE SASUKE-KUN, NIÑITO?!-. Naruto la miro con furia, ya le estaba comenzando a molestar esa chica, hasta que llego su salvación. Sasuke.
S- Que esta pasando aquí?
Naruto corrío hacia su Daddy y lo abrazo lo cual sasuke acepto ,la chica quedo confundida y celosa, por que su jefe se había dejado abrazar de ese niñito?. Hasta que sasuke beso a naruto al el no le importo que ella estuviera allí, el solo quería besar a su novio.- Karin, el es mi novio naruto ,y quiero saber por que le tenias agarrado del pelo?-. Este sonaba serio y amenazante, karin quedo como piedra , como ese rubio podía ser la pareja de su jefe? no podía negar que el rubio era realmente hermoso.- COMO QUE ESTE NIÑITO ES TU NOVIO, SASUKE-KUN?!-. Karin solo tenia celos de ese rubio y también triste. A naruto se le vino algo a la cabeza, por que no decirle que ella lo había tratado mal?.- Daddy... ella me trato mal-. Naruto estaba fingiendo estar triste y sasuke, ya quería matar a medio mundo.- Eso.... es verdad.... KARIN!-. A sasuke se le podía ver como sus pupilas se tornaban de un rojo muy fuerte, karin estaba temblando y no sabia que decir.- Y-yo... NO LO TRATE MAL! EL SOLO TE ESTA MINTIENDO !-. Ella estaba sudando, estaba muy nerviosa, naruto empezó a llorar y esto altero más a sasuke.- VETE!-. Karin no tuvo mas opción que irse llorando, sasuke volvio a abrazar a su tierno novio y a limpiar las lagrimas.
Naruto se la paso todo el día con su Daddy, hasta que se tuvo que ir a su "casa" agarro sus cosas le dio un beso de despedida a sasuke y se marcho. Pero cuando iba saliendo del edificio se encontró a karin viéndolo con odio y celos, esta se acerco al blondo y le susurro.- No creas que te dejare a sasuke-kun tan fácil. Naruto-. Naruto solo rio un poco y le respondió.- Eso ya lo veremos perra, sasuke es mío y el me ama, se que eres de ese tipo de mujeres que solo quiere un pene entre sus piernas. Además.... tu solo eres su secretaria, en cualquier momento yo le puedo decir que te eche de este trabajo. Adiós perra-. Naruto termino de decir eso y se fue, dejando a karin aun más enojada que nunca.
Bueno espero les haya gustado este capitulo :D lo hice aun mas largo xd estoy tratando de meterle más seriedad a esta historia :"> saiko_Uchiha_Uzumaki espero te alla gustado <3 Bueno déjenme en los comentarios que les gustaría que le agregara a esta hermosa historia. Sin nada más que decir, Gracias por leer mi historia.
Recelen al Dios Itachi 🕶️🙌
Bye!🕶️🔥
ESTÁS LEYENDO
°/My Daddy (Sasunaru) Lemon\°
RomanceSasuke Uchiha, de 32 años, jefe de las más famosas empresas de todo Tokio (Japón). Naruto Uzumaki, de 15 años, Heredero de de las empresas de sus padres: Kushina Uzumaki y Minato Namikase. Naruto, instala una aplicación para conseguir Sugar Daddy...