Cap 2

802 63 12
                                    


Narra Naruto:

Mis padres ya se habían ido a sus viaje de negocios , me fui a bañar y arréglame, ya que iría con mi amiga hinata de compras, salí de casa y me fui por hinata. Camine demasiado ttebayo!, hasta que al fin me encontré con ella.- Hola Hinata-san!-. Dije corriendo hacia ella, también me saludo.- H-hola Naruto-san-. Estuvimos hablando por un gran rato, y decidimos de una vez ir de compras . Fuimos a muchas tiendas, hinata gastaba de más.

N- Oi hinata, no crees que estas gastando de más?

H- Eh? claro  que no naruto-san, en ocasiones gasto más dinero. Oye, naru-san.

N- Que pasa hina-san?

H- No quieres tener un Sugar Daddy?.

Me sorprendió mucho lo que dijo Hinata, pero ....

N- Porque la pregunta?.

H- Ino-san me dijo que era increíble tener uno, obvio yo no lo hice pues, ya sabes tengo a sakura-chan.

N- Y que si quiero uno! pero... Que hacen ellos ?

H- Los Sugar Daddys, te dan dinero a cambio de unas cosas: Sexo, acompañamiento, y muestras de amor. No todo el tiempo va ser sexo. Eso me dijo Ino-san.

N- Y yo para que quiero dinero si ya tengo ttebayo!.

H- Mmm, no se Naruto-san, te vendría muy bien uno, si cambias de opinión ,Ino me dio una aplicación para buscar uno. Mira se llama ******** *** *

N- Igual no lo necesito dattebayo!

Cuando terminamos las compras, ya eran las 3p.m , ella se fue a su mansión y yo al mío . Llegue y me puse a ver peliculas, después pedí pizza, ya eran las 6p.m. estaba tan aburrido que, solo puede pensar en lo que dijo mi amiga.

-Te vendria bien uno-

Aun recordaba el nombre de la aplicación, agarre mi celular, y me puse a busca la aplicación, claro que me metí a eso por curiosidad y por que estaba aburrido. Después de unos minutos, la encontré la descargue, me cree un usuario, apenas me lo había descargado y ya tenia dos solicitudes . Leí el  primer usuario y era algo así: UchihaTomate. Me dio algo de risa, así que acepte la solicitud.

Conversación

NA-UZ4:

Hola

UchihaTomate:

Hola, puedo saber quien eres?

NA-UZ4:

Me llamo Naruto, y tu, chico Tomate. jaja

UchihaTomate:

Jaja, que gracioso. Dime, por que aceptaste mi solicitud? 

NA-UZ4:

Me pareció gracioso tu nombre ttebayo jejej

UchihaTomate:

Para que sepas, yo no le puse asi a esta mierda.

NA-UZ4:

Si aja, y yo no descargue esto solo para follar.

UchihaTomate:

En fin, cuantos años tienes?

NA-UZ4:

Tengo 15, y tu tomate jeje.

UchihaTomate:

32, no eres muy joven para estas cosas?

NA-UZ4:

Y tu no muy viejo para descargarte esto?

UchihaTomate:

Estaré viejo pero tengo mi pene en buen estado, niñito.

NA-UZ4:

Jaja, si eso ya lo veremos, nos vemos mañana a las 3 de la tarde en *******, aquí tienes mi numero : +*** ******* me caites bien. Adiós viejo.

UchihaTomate:

Eres un dobe, esta bien nos vemos. Adiós niñito.

UchihaTomate se a desconectado

NA-UZ4 se a desconectado

No se por que le di mi numero a un extraño, pero, me cayo bien el viejo. Espero no encontrarme con un sujeto feo.

Hasta aquí el cap de hoy uwu perdonen si me demore mucho o si el cap es muy corto, es que no tengo ideas :c Esperen el cap 3 :D. Si nada mas que decir.... Recelen a Dios Itachi  🕶️👌      Bye! <3

°/My Daddy (Sasunaru) Lemon\°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora