Capítulo 5 2/2

288 16 0
                                    

Me había olvidado que tengo una historia del sasunaru  jajaj perdón 😔👍Tal vez la historia tenga 10 capítulos o 12. Bueno, espero les guste la continuación del cap 5, disculpen las faltas de ortografía.

Narra Lector:
Naruto y Hinata seguían en llamada hablando sobre sus relaciones, mascotas,familiares,etc. Hinata se despide del rubio para irse a trabajar.- Noo hina-chan, enserió tienes que irte yaa?-. Hablo naruto, contestando hinata.- lo siento naru, hablaremos otro día,si? Te quiero, chau-. Colgando la chica, hinata no le dio ni tiempo para despedirse.

El rubio se levanta de su cama para ver donde esta su lindo gatito kurama, para este, darle de comer. Naruto había buscado a su gato en el segundo piso y no lo encontró, bajo las escaleras para encontrarse una linda escena. Sasuke abrazando a kurama mientras duermen. Naruto estaba que se moría de la ternura, iba a tomarles una foto pero piso un juguete de kurama, lo que hizo que sasuke se despertará.- Mm? Naruto, que haces ahí parado?-. Hablo el azabache, naruto se asusto. El mayor aparto al animal para sentarse y con un gesto, indicándole al rubio que se sentara con el, el rubio fue y se sento al lado de su novio.- Sasu, te veías muy lindo con kurama, les quería tomar una foto-. Diciendo esto último, naruto hizo una cara de enojado, sasuke al ver esto lanzó una pequeña risa.-Que lastima,oye naru.. te gustaría ir a la playa?-. Mirando al rubio como se le formaba una sonrisa en la cara, este último, lanzándose encima de su novio para darle un abrazo y luego, darle un beso, sasuke aceptando el beso.

Separándose del beso por culpa de la falta de aire, estos se ríen.- ¿Y cuando vamos a ir? Sabes que me encanta la playa!-. Hablo naruto, emocionado por la respuesta del azabache.- Estoy un poco ocupado por el trabajo, supongo que podría ser la próxima semana-. Respondió el Uchiha, acariciando la cara de su novio.

Y como habia dicho el Uchiha, fueron a la playa, a naruto se le notaba la felicidad. La última vez que fue a la playa fue antes de que su padres se fueran a su viaje de negocios.- Waaa hace rato no venía! Me voy a meter ya mismo!-. Dejando todo de golpe en los brazos de sasuke, el Uchiha detuvo al rubio antes de que se metiera al mar.-Esperate idiota, por lo menos hechate protector solar y ayúdame acomodar las cosas-. Dijo este un poco enojado, naruto no tuvo otra opción que esperar. Ya todo acomodado, fue corriendo al mar, mientras sasuke veía al adolescente disfrutar del mar, riendo viendo como su novio se comportaba como un niño pequeño.

Naruto estaba saliendo del agua cuando alguien lo tomo del brazo, un chico alto.- Oye lindo, que haces por aqui tan solo? Los chicos como tu, no deberían estar solos-. Hablo este random, naruto hizo una cara de confusión, mientras sasuke veía todo desde lejos. El uchiha se paro rápidamente y fue donde su rubio, agarrando rápidamente al rubio.- ¿Y tu quien eres para tocar lo mio?-. Hablo el azabache de manera amenazante, el chico quedo asustado pero aún así, hablo.- Y tu que vejete? No estas muy grande para andar con alguien tan joven?-. Naruto al oír eso se enojo, se aparto de sasuke y se paro frente al chico.- El único que le puede llamar vejete a mi NOVIO, soy yo idiota. Y es mi problema si me meto con alguien mayor que yo y mejor ocúpate de tu vida-. El rubio dejo callado al chico, haciendo que este se fuera, y sasuke orgulloso de su novio del como se ocupo del problema. Sasuke y naruto volvieron a meterse al mar, disfrutando del tiempo que pasaban juntos.

Al llegar el atardecer, decidieron que ya era hora de volver a casa. Ya en casa, naruto le dio un beso a sasuke, el uchiha cargo a naru para luego sentarse en el sofá, naruto sentado en su regazo mientras el beso tranquilo se volvía uno de desesperación, el azabache empezó a tocar los muslos del menor. Naruto movía sus caderas buscando sentir el miembro de su novio, sasuke al darse cuenta de lo que trataba de hacer su novio, lo paro con sus grandes manos.- Todavía no tengo planeado tener sexo contigo, dobe. No lo tomes a mal, si? Te amo-. Naruto obviamente se desilusionó, pero respetaría la decisión de su pareja, al parecer, aún no era tiempo para eso.

Soy mala lo se, espero les allá gustado este cap, acostumbresen a que me demore un siglo en actualizar. Muchas gracias por seguir esperando la continuación de esta historia, se les quiere.

Recelen al Dios Itachi 🕶🙌

Byeee

°/My Daddy (Sasunaru) Lemon\°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora