[1] LO QUE ELLOS BUSCAN... MAS O MENOS
Puestos a pedir, ellos lo quieren todo: que sean chicas independientes, divertidas, seguras, dulces, sexys, inteligentes... ¡Menuda exigencia! ;) Pero si te fijas, seguro que tú tienes la mayoría de esas cualidades y, si no, lo único que tienes que hacer es potenciar algunas de ellas o las que no tienes. Confía mucho en ti misma y cuando estés con un chico, ¡háblale como si fuera un colega! Peeeero con ese puntillo de timidez que te hará ¡súper atractiva!
Sexy PERO... Sí, para qué negar la evidencia a ellos (igual que a nosotras) les molan las chicas con un puntazo sexy pero ¡cuidado! Porque ¿qué es para ellos sexy? Los chicos, aunque pueda resultar difícil de entender, buscan una chica con la que se sientan a gusto. Además, no hay nada más sexy que insinuar, es decir, no hace falta enseñarlo todo sino dejar entre ver el hombro, un pelín de escote, unos jeans ajustados... ¡Ya sabes! ;)
¿Cómo arrasarás? Aunque no lo creas, están un poco rayados de tener que ser siempre ellos los que den el primer paso, a'si que lánzate a darlo tú. Dales señales claras, no vayas con ambigüedades.
Y hablando de besos... No olvides darles mimos, que se derritan con tu ternura.¿Y vosotras, qué buscáis en un chico?
¿Qué os gusta a vosotras de un chico?