Cómo Son según Su Camiseta

222 6 0
                                    

[9] cómo son según su camiseta

Camiseta deportiva : Ancha y súper cómoda, normalmente con el logo de alguna marca deportiva conocida.
•Así es él: Práctico y deportivo. Tu chico es bastante práctico y le gusta ir muy cómodo por la vida, eso sí, tiene su punto de coqueto al querer enseñar el logo de su marca favorita.
•Cómo lo pescarás: Sé súper sincera con él. ¡Le van las chicas que saben lo que quieren!

De su grupo de música : Del color que sea, ancha o estrecha pero que lleve una foto, un logo o algunas letras de su grupo de música favorito.
•Así es él: Súper fiel a sus creencias y con una personalidad muy fuerte. Pasa bastante de lo que piensan los demás sobre él, ¡aprecia mucho a sus colegas y cómo no a la música!
•Cómo lo pescarás: Hazte fan de su grupo de música preferido, recomiéndale alguna canción suya o interésate por sus ultimas novedades. ¡Lo tendrás en el bote!

Con dibujos y a lo loco : Con estampados imposibles, colores impactantes o dibujos impresionantes.
•Así es él: Tu chico es súper payasote y le encanta hacer reír a la gente. ¡Estar con él garantía de pasarlo bien todo el tiempo! ¡Es difícil que se tome las cosas en serio!
•Cómo lo pescarás: Píllalo a solas, si está con la peña no te tomará en serio. Quizás al principio puede parecer un poco cortado, pero si le haces alguna broma seguro que deja de sentirse incómodo y te sigue el rollo.

Tope fashion: A la útima, con los colores de la temporada y marcando pectoral.
•Así es él: Es el ligón de la clase, divertido y sobretodo ¡atrevido! ¡Vuelve locas a todas las de la clase!
•Cómo lo pescarás: Muéstrate muy natural con él y el éxito estará asegurado. Cuéntale alguna anécdota divertida y será tuyo ¡fijo!

Polo con cuello en pico : Tu chico sí que sabe de moda. Se fija en One Direction, Auryn u otros artistas conocidos para configurar sus modelitos.
•Así es él: ¡Muy especial! Es un chico tope tímido y muy inteligente. Que se fija en los detalles y muy sentimental.
•Cómo lo pescarás: Un buen helado en un sitio tranquilo lejos de la peña y ¡será tuyo!

De tirantes: Tipo paleta y de color blanco.
•Así es él: Súper sexy, le encanta marcar musculito y se pone morenísimo en cuando salen los primeros rayos de sol... ¡Le flipa ir a la playa!
•Cómo lo pescarás: ¡Ponte un bikini súper sexi y apúntate a todas las fiestas de verano!

De licra: Muy apretadas y de distintos colores para marcar tipazo!
•Así es él: Se siente súper seguro de sí mismo, le encanta ser el centro de atención y sí... se lo tiene un poco creído.
•Cómo lo pescarás: ¡Le encantan las chicas que se hacen las duras! Tontea con él ¡pero sin que él se dé cuenta de que te mola!

Heavies o calaveras: Oscuras, con estampados rockeros, calaveras o rollo heavy.
•Así es él: Es el tipo duro de la clase pero en realidad es ¡un trozo de pan!
•Cómo lo pescarás: Inspírale mucha confianza y deja que lo vuestro fluya ¡a ritmo de rock!

Clásicas :Las de algodón de toda la vida, de colores llamativos.
•Así es él: Muy romántico, siempre se preocupa mucho de la chica con la que está y le encanta ser súper detallista con ella.
•Cómo lo pescarás: Sé tope dulce con él, le van las chicas cariñosas y le encanta que le den muchos mimos ¡es el más dulce!

Y tu chico, ¿qué tipo de camiseta lleva y cómo es? ¿Se parece a alguno de los que te hemos propuesto?
-princess

Guia FemeninaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora