Capítulo 11

1.3K 91 10
                                    

Minutos antes

_ Durante el camino a la fundación vi por el rabillo del ojo que la señora Luthor estaba revisando su teléfono, y por un par de minutos no entabló ningún tipo de conversación conmigo, solo hasta que guardo el teléfono en su bolsa sentí su mirada sobre mi.

- Señorita Danvers me gustaría saber ¿Cómo vas las cosas en su empresa?

- La empresa va excelente y lo que le voy a decir todavía no se lo he dicho a Lena, pero el próximo lunes MD Danvers pagará su primer crédito que le debe a la fundación Luthor.

- ¿Tan rápido van a pagar el primer crédito?

- Si ya lo vamos a hacer.

_ Mire que la señorita Danvers estaba muy contenta por revelarme esa gran noticia y en el fondo estoy feliz por ella y su familia, hace muchos años la empresa de mi padre paso por una situación similar y lógicamente comprendía muy bien su felicidad .

- Señorita Danvers ¿Yo creí que primero iban a lanzar la colección y después harían el primer pago al crédito que se debe?

- Esa era la idea en un principio, pero hice un plan de trabajo y lo implementé y se que no les pedí permiso para hacerlo, pero creí prudente actuar lo más rápido posible para que MD Danvers vaya saliendo de sus deudas.

- Tengo curiosidad por darle una leída a su plan de trabajo .

- Sam ya lo leyó y Lena no se si ya lo leyó, pero prometo que le voy mandar una copia de mi plan para que lo lea y así tal vez usted podría darme algún consejo .

- No creo que sea necesario que le de un consejo si pronto van a hacer el primer pago, y si lo quiero leer es por que estoy muy sorprendida y sobre todo tengo curiosidad de saber cómo es su plan, por que si es así que ya van a pagar los créditos eso quiere decir que MD Danvers pronto será de nuevo una empresa independiente.

- Eso es lo que quiero .

- Señorita Danvers tengo que preguntarle algo.

- Puede preguntarme lo que guste.

- Gracias y lo que quiero preguntarle es lo siguiente ¿Si, su empresa en unos meses o en un año está libre de deudas, cree que su padre si se vaya a asociar con nosotros?

- La verdad no se si mi padre vaya a querer seguir con el plan de la asociación.

_ Miré por un momento a la señora Luthor y me di cuenta que en su rostro había algo preocupación y lógicamente quiero saber cual es el motivo de su preocupación.

- Señora Luthor veo que está preocupada ¿La asociación con nosotros es el motivo de su preocupación?

- Es usted muy observadora señorita Danvers y contestando a su pregunta, si estoy preocupada por que vayamos a hacer competencia otra vez y es que mi marido ya no quiere competir con ustedes de nuevo. Y además si llegará a pasar que la asociación no se llevé acabó es muy posible que mi hija se vaya del país.

- ¿Por qué Lena se iría del país?

- Mi hija es una mujer muy trabajadora, pero casi no descansa y hace dos años estuvo insistiendo por un tiempo que se quiere ir a vivir fueras del país para descansar y así disfrutar algo de la fortuna que a hecho, pero su padre le insistió que le ayudará con su empresa primero y luego la dejo a cargó de la empresa. Lógicamente mi hija no le dijo nada a mi esposo por que estaba muy contenta por que su padre ya se iba jubilar, pero meses después Lena volvió a hablar con mi esposo para que la dejará descansar y ellos dos quedaron en un acuerdo que solo ellos dos saben. Meses después surgió lo de MD Danvers y una vez más mi esposo acudió a Lena por que es la mejor en lo que hace y mi esposo está orgulloso de Lena, pero siento que mi hija por complacer a su padre va a terminar por enfermarse por tanto trabajo .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me enamoré de ti LenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora