Metrópolis ( Hospital ) A la mañana siguiente .
_ Me desperté y todo mi cuerpo me dolía , pero sobre todo me sentía muy débil y de repente comencé a mirar a mi alrededor y vi que mi hermana Lena estaba dormida en un sillón no muy lejos de mi . Traté de hablarle pero no podía hacer ningún ruido , mi boca estaba muy seca y me dolía la garganta , además parecía que tenía algo que impedía que yo moviera la boca , quise mover mi mano pero no tenía mucha fuerza , solo sentí que había una especie de control cerca de mi mano , así que poco a poco lo fui sujetandolo pero no pude sostener bien el aparato y escuché que cayó al piso . Cuándo el aparato llegó al piso hizo ruido y solo vi que mi hermana se despertó y se acercó a mi.
- Lex tranquilo .
_ Me di cuenta que mi hermano intentaba hablar .
- Lex no intentes hablar , espera un momento te voy a dar algo para que escribas ¿Si?
_ Lex no intento hablar más y yo comencé a buscar una libreta y una pluma para que escribiera en ella y cuándo se la di Lex comenzó a escribir.
- ¿Qué pasó?
- Lex te hicieron una operación en la quijada ¿No recuerdas lo que pasó ayer?
- Más o menos .
- ¿Qué recuerdas?
_ Lex seguía escribiendo .
- Recuerdo el accidente y después desperté aquí y hasta ahí recuerdo .
- La tarde de ayer tuvieron que volverte a operar por que alteraste un poco y tu mismo te lastimaste la quijada al intentar hablar , así por favor no intentes hablar .
- Entiendo ¿Y Eva cómo está?
- Ya está mejor , Elena habló con un colega suyo y el se encargó de ella .
_ Recuerdo que desperté después del accidente y el doctor que me estaba atendiendo me habló sobre los golpes que tiene mi esposa .
- No te preocupes por Eva.
- Que bueno que está bien ¿Pero no va a ver secuelas por el golpe?
_ El día de ayer que despertó mi hermano le explicamos que Eva tuvo un golpe delicado en la cabeza y que parecía que la habían operar , pero cuándo llegó el amigo de mi otra cuñada , el se encargó de Eva y ya no hizo ningún operación por que apesar del que el golpe fue en la cabeza no fue tan grave , Eva solo tenía una ceja cortada y algunos moretones provocados por los golpes que tuvo en el accidente más una herida que necesito ser suturada en uno de sus brazos.
- No va a ver secuelas pero aún así el colega de Elena va estar revisando a Eva durante dos días más para estar seguros .
- Vale y Lena ¿Qué me pusieron en la cabeza? Es que me siento raro .
- Tienes una venda que sostiene tu quijada más unos alambres en los dientes , no se como explicarte pero por favor no vayas a hablar o los vas romper , y de nuevo vas a ir al quirófano para que te los vuelvan a poner .
- Está bien haré lo que el doctor me pida , pero Lena me dijiste que ayer me alteré ¿Por qué fue eso?
- Querías ver a Eva y el doctor no te dejo y empezaste a manotear , las enfermeras y el doctor trataron de calmarte pero como no lo hacías te pusieron un sedante para que te calmaras y lamentablemente te lastimaste la quijada y te volvieron a operar .
- Vale y otra cosa ¿Mi hija dónde está?
- Lexa está con tu suegra y Leo también está con ella , pero Lex ya para de hacer preguntas por que en estos momentos solo debes descansar .
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti Lena
عاطفيةEstá historia es completamente de mi autoría, pero los personajes son de DC. LA HISTORIA NO ES GIP. ESTÁ HISTORIA ES DE AMOR Y ODIO (PERO CON POCO ODIÓ MÁS UN POCO DE DRAMA) Mis amados lector@s ya están advertidos gracias por leerme.