Capitulo 3*

1K 86 8
                                    

Oficina de presidencia

_ Winn salió de mi oficina y se fue a llamar al jefe de contabilidad , minutos después escuché que alguien estaba llamando a la puerta .

- Por favor pase .

- Hola buenos días soy William Dey jefe de contabilidad señorita Luthor .

_ Me levanté de mi asiento y le pedí al señor Dey que se sentará , el jefe de contabilidad se sentó y yo también hice lo mismo .

- Mucho gusto señor Dey soy Lena Luthor la nueva presidenta de está compañía .

- Si lo se señorita Luthor en la mañana nos llegó un correo a todos los empleados para infórmarnos sobre el cambió que iba a ver en presidencia y vicepresidencia .

- ¿Quién lo mando?

- El señor Danvers .

- Me alegro que les haya informado y prosigamos por favor .

_ El señor Dey me relató las lamentables desiciónes que Clark había tomado , yo traté comprender todo el desastre que hizo el hijo mayor de los Danvers y al final llegué a la conclusión de que Clark quería ahorrar dinero y todo le salió mal con aquella decisión y prefirió no comprar con los proveedores habituales sino que compró con personas que no tenía ninguna referencia . Lamentablemente esas personas era contrabandistas y se quedaron con el dinero del ochenta por ciento de la inversión de la empresa y después Clark tomó el fondo fijo y ese fue un grave error . Se que lo hizo para poner en marcha la empresa de nuevo pero cuándo llegó el día de la nómina Clark no contaba con el dinero suficiente para pagarles a los empleados y por lo que se los empleados apoyaron a Clark por un tiempo pero también era lógico que no lo iban a apoyar siempre . Después de eso Clark tomó otra mala desición compró telas de mala calidad y ese volvió a ser un golpe duró para la economía , estabilidad y sobre todo el prestigio de la empresa . La colección que se entregó salió muy mal y los críticos no hicieron comentarios positivos con respecto a la calidad de las telas . En el diseño alababan a Lois Lane y kate Kane , para los críticos los diseños estaban perfectos pero en las telas fue un desastre total y yo tenía que arreglar ese problema .

- Francamente esto es un desastre señor Dey y por el momento tengo que ir y hablar con los proveedores .

- Eso sería lo mejor señorita Luthor .

- Eso es todo por hoy señor Dey y gracias por venir y continúe con su trabajo y por favor no se preocupe yo buscaré una solución a todo esto .

- Gracias señorita Luthor y si mis compañeros y yo estábamos preocupados por lo que va a pasar con la empresa .

- Insistió no hay de que preocuparse por que la señorita Danvers y yo nos vamos a encargar de levantar está compañía .

- Gracias y bienvenida señorita Luthor .

_ En cuánto salió el señor Dey de mi oficina tomé algunas cosas que iba a necesitar y salí , cruze el pasillo y fui hasta Winn y lamentablemente una vez más el asistente de Kara estaba distraído con la misma chica , en lo personal ellos deberían estar trabajando y no platicado pensé , me acerqué a ellos pero está vez vi que la chica me miró y se fue .

- Winn .

- Si señorita Luthor .

- Habla con mi chófer Frank y dile que lo esperó en la entrada del edificio por favor , ah y otra cosa ¿Kara sigue en su oficina?

- Si está en su oficina .

_ Le di a Winn el número de mi chófer para que el lo llamará y después toqué la puerta de la oficina de Kara , una vez más escuché que dijo que pasará así que entré a la oficina y por lo que vi no le gustó mi segunda visita .

Me enamoré de ti LenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora