cap 3: ¡¿he reencarnado?!

123 9 0
                                    

Estaba tan tranquilo, termine muriendo de pie verdad.

Me siento distinto, mi cuerpo mi altura es diferente, me siento de manera rara, más ligero.

Me sentía bajito en comparación a mi anterior cuerpo, me sentía liviano, mi visión ha mejorado muchísimo puedo distinguir cosas a grandes distancias.

Puedo ver gran cantidad de cosas y como es que se lo que son.

Mineral de hierro con oxígeno, unas que otras plantas de cuevas que necesitan poca luz, nada peligroso de momento pero como es esto posible.

Respuesta se han enlazado la habilidad extra vista aguda y la habilidad única el sabio  permitiendo analizar todo lo que se vea.

Eso es impresionante, espera un segundo me recuerda mucho a cierto slime.

Rimuru-sama, haré honor al legado de los reencarnados vírgenes a los 37 años.

Creo que necesitaré ir a algún lugar necesitaré comer eventualmente.

Tengo una duda ¿que soy?

Respuesta eres un demonio sin género definido con apariencia principalmente femenina.

Mierda ahora he perdido a mi hijo.

Rimuru-sama sé cómo se siente.

(Imagínate música triste)

Empecé a caminar por la cueva y vi una salida este es el túnel rocoso y la luz al final que veía antes.

Buscare el método de sobrevivir.

Al salir pude observar un gran bosque.

Aquellos árboles eran mínimo unas seis veces mi altura o más hasta donde pude observar, también habían arbustos y matorrales.

Y si me daño con algunos de ellos y me enfermo o envenenó.

Respuesta: regeneración curará la heridas hasta cierto punto por periodo de tiempo, asique las rozaduras serán curadas y en caso de envenenamiento favorecerá la obtención de resistencias a los venenos.

Pues que útil que es esa regeneración.

Empecé a caminar por aquel bosque las heridas abiertas cerraban en algunos minutos, esto me lleno la atención dependiendo del tamaño y la gravedad de la herida se curaba en un cierto periodo de tiempo.

Las heridas irritadas por plantas venenosas tradaron unos 10 minutos en regenerarse completamente, las heridas causadas por simples roces tardaron a la que más unos 47 segundos.

Me fui acercando a algún lugar, sentía que me acercaba a algo.

Cuando estuve allí lo observé un grupo de digamosles aventureros.

Un pícaro, un paladín, un mago, y un enano con armadura, supongo que el enano es alguna clase de caballero o algo así o simplemente la lleva.

Se enfrentaron contra una especie de bestia al borde de un río.

La bestia es grande y parece algún tipo de lagarto bueno eso creo.

Además lanza ataques como chorros de agua pero no creo que sean muy peligrosos.

"Cuidado chicos estás boilzard pueden lanzar agua hirviendo asique protegeos."dijo el mago.

"Ya es hora de acabar con este monstruo de una vez por todas, si llegamos tan profundo al bosque por este ser es por una sagrada misión matar a todos los monstruos"dijo el paladín.

Ahora que lo pienso que especie soy.

Respuesta: eres un demonio, seres que nacen de la energía mágica en estado puro en lugares como cuevas o grandes zonas subterráneas principalmente el inframundo, esto debido a la magia, también obtuviste un cuerpo al tomar posesión de un cadáver de monstruo y este se transformó en la forma que es natural a tu alma.

Que monstruo estoy tomando posesión de su cuerpo.

Respuesta: un goblin albino, debido a que se es asexual el cuerpo fue modificado para ser asexual.

Y como tomo posesión de un cuerpo humano.

Respuesta: el cuerpo debe estar debilitado, o muerto recientemente, el cuerpo actual solo será útil por dos días más.

Bien, decidido tomaré el cuerpo de alguno de esos humanos.

Los humanos se dispusieron a combatir, esquivaba el agua hirviendo, y daban cortes al boilzard de forma que este muriera, tras unas horas de combatir los humanos acabaron con el boilzard y se dispusieron a descansar comiendo su carne en una hoguera.

Los aventureros decidieron que harían turnos pero el tercero el mago se puso a leer un libro.

Y esta es mi oportunidad de lograr algo.

Me acerque de forma sigilosa, puesto que sabía que un duende albino seis muy visible asique me empape en barro para camuflarme.

Me acerque y estuve detrás del mago pero este decidió cambiar asique me mantuve en el arbusto.

Ahora estaba el enano.

Se veía por su espada y su armadura que no tenía ninguna oportunidad de victoria pero si que tenía algo a mi alcance, una daga y el libro del mago.

Los tome y me aleje sigilosamente.

Luego En el río me limpie el barro y espere que se me secars el cuerpo con el viento.

Fin del cap.

era se una vez que reencarne como demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora