cap 12: el boilzard

29 4 0
                                    

Estábamos caminando lentamente por la rivera del río y solo nos faltaban unos kilómetros para llegar a la zona segura donde nos separariamos del rio y llegaríamos a lugar seguro.

Cuando empezamos a caminar tras mi entrenamiento nos encontramos algo malo.

Un boilzard atacó uno de las carretas.

"Un boilzard tenemos que huir"dijo uno de los comerciantes.

Se que la muerte me espera pero enserio será tan pronto.

"Es un boilzard alfa, estamos muertos" dijo el anciano comerciante.

Que nivel de amenaza tendrían.

Minimo un nivel 56 pero las escamas negras que posee este macho lo calificaría mínimo de nivel de amenaza 160.

Me moriré, no tengo ninguna esperanza.

En este momento todos han huido incluso el alto duende ha huido.

Solo quedo yo, se acerca a mi.

El boilzard lanzó un ataque con agua hirviendo.

"No me duele" pensé

Resistencia a agua y a fluctuaciones térmicas protegen de estos ataques.

Nada de esos funciona, entonces atacare con mis congelaciones.

Me acerque al boilzard y le puse la mano en la espalda y use esto con todo lo que tenía.

Me tuve que alejar.

Era prácticamente como un gigantesco dragón de cómodo asique tengo que alejarme rápidamente.

Necesito huir o moriré.

Intenté huir tras esto y el boilzard me siguió no tenía escapatoria por más que me alejara del río no se elevaba de mi.

Intento lanzar agua hirviendo hacia mí pero no funcionó.

Con cada vez que le esquivo le lanzó unas pocas de hielo.

Pero su cuerpo se calienta a si mismo para arreglar todo este problema y descongelar su piel pero está se agrieta.

Tengo una idea, como el boilzard se movía a por el río para recargarse de agua está era mi oportunidad.

Ataque rápidamente una y otra vez congelé y el descongelo su cuello.

La herida se abriría en la zona cercana a una vértebra.

Puede que no tenga el poder necesario pero tengo el cerebro.

Se le agrieta el cuello antes de llegar al río.

Faltan unos 100 metros para el río y me abanlance sobre el reptil.

Clave mi espada entre sus vértebras y cayó al suelo.

Seguía vivo pero paralizado.

Empecé a cortar los nervios que bajaban del cráneo a su cuerpo.

Me lleve una sorpresa y me fui rápidamente tras ver cómo se intentaba mover.

Corte sus nervios completamente y rápidamente se murió el boilzard.

Nivel de asesinato aumento a 18 exp total 65732 exp, próximo nivel 65800 exp.

Necesitaba rápidamente revisar a los muertos.

Tome todo el dinero que llevaban y todo lo que llevaron los demás llenas las bolsas de dinero y me lo quedaba para mí, tome todo lo de valor como joyas y otros objetos valiosos  tome todo sus piedras preciosas y también algunas armaduras que me valdrían, comencé a usar mis habilidades para buscar y encontré otros tres grimorios, también vi unas armas y unos tomos de habilidades de herrería enanos y use mi estómago para guardarlo todo.

Tras hacer eso empezo a anochecer.

Prepare el boilzard alfa para ser mi cena y empecé a comerme ese gran reptil parte por parte.

Tras comérmelo todo descubrí que tenía gran sabor.

Y note algo más.

Advertencia: se obtuvo la habilidad extra control del calor corporal, se obtuvieron una defensa de escamas básica para el cuerpo llamada piel de escamas.

Cuál es el nivel de protección de estas escamas.

Respuesta: podrían proteger de golpes y cortes ligeros, una defensa para ataques ligeros sin embargo solo defendería a parte del cuerpo y se necesita aumentarlo para que fuera más efectivo en batalla.

También permite que si se tiene una enfermedad en la piel se pueda expulsar ese trozo de piel poco sana.

Se podría poner debajo de la otra piel para proteger más el cuerpo sería más útil como defensa para evitar infracciones por medio de heridas.

#infecciones( escribo en móvil y es difícil editar las partes en negrita)

Entonces solo hay que hacerlo sería mejor y con todo lo que he obtenido he mejorado mucho.

Todo llegó al final dormiré un rato.

"La demonio, ha vencido al boilzard alfa"dijo el anciano comerciante.

"Comprobaremos cuantas cosas robaron los bandidos y oportunistas después de que la demonio venciera al  boilzard, voy a ver si queda algo"dijo otro comerciante y todos llegaron para ver si quedaba algo al igual que el alto duende.

Fin del cap.

era se una vez que reencarne como demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora