Durante el viaje tendríamos que pasar junto a un río de forma obligatoria por un trecho del camino, reavastecerian el agua y tendríamos que ir con cuidados porque estamos en época de apareamiento de los boilzard.
Asique tendría que llevarme cuidado porque los machos le suelen ofrecer presas a las hembras aquel que más les lleve se convertirá en su pareja.
Un ritual de cortejo digno de un documental pero no tenía intención de ser la presa.
Y si me pregunté mi nivel y el de los boilzard.
Respuesta: actualmente el nivel sigue siendo 4 exp total 800, exp para siguiente nivel 900.
Los boilzard toman para enfrentarlos mínimo a seres de nivel 15 en un combate con pocas probabilidades, recomenble enfrentarlos en grupos, suelen ser muy resistentes por sus escamas que son inmunes al fuego por la humedad en ellas, se recomendaria enfrentarlos con magia de hielo pero las picas serían inútiles.Nivel de maestría de magia de fuego 1 exp actual 50, exp necesaria para nivel 2: 200 exp
Enserio tan bajo, que tengo que hacer para aumentar mi nivel de peligro.
Bien supongo que eso significa que tendré que aprender a usar otro hechizo de hielo.
Empecé a practicar una mejor dicho la última cosa que estaba en mi segundo grimorio y esta era crear esferas de magia de un elemento, tenías que saber sobre este elemento o saber cómo usarlo asique imaginé una reacción endotermica con el maná de por medio como catalizador y logré hacer una bola de nieve.
Me faltaba un largo camino para usar una magia eficaz.
Por suerte aún no estaríamos en grave peligro para ese momento.
Mientras los demás descansaban empecé a usar esta magia para crear congelación en los objetos, podría congelar la sabía dentro de los árboles y congelar ligeramente el agua de un río tras unas dos semanas de uso de esta magia, cosa importante es que gaste mucha energía mágica para hacer esto asique me dolía un poco la cabeza como efecto secundario pero pude hacer algo.
Advertencia: se ha obtenido la habilidad manipulación del hielo.
Esta habilidad permite manipular la temperatura de forma descendente y absorber energía térmica para convertirla en energía propia.Advertencia: incremento del nivel de maestría con el hielo a 2 experiencia total 300 exp.
Nivel total de amenaza incrementado a 5.
Me sentí muy feliz de escuchar eso y además pude practicar para crear un ataque de magia de hielo, lo mejor de todo solo tengo que pensarlo con esta habilidad y se volverá realidad siempre y cuando mi maestría sea suficiente y mi uso de magia el adecuado, si me pongo a lo loco no puedo crear un palacio como cierta cantante de hielo.
Pero si puedo hacer algunas cosas más de hielo como congelar una superficie siempre que la toque y la perdida de temperatura de la superficie dependerá de mi gasto de magia en esa superficie.
Todo iba muy bien una habilidad obtenida nueva y un incremento de mi nivel de amenaza de 4 a 5 esto era genial.
Advertencia: no se incrementó el nivel sigue siendo 4 pero el nivel de amenaza es la suma de los niveles de experiencia y los niveles de magia y entrenamiento a ciertos niveles, el incremento de estos suele durar meses y en razas con poca magia incluso años, lo más rápido es matar a otros por la exp obtenida que sigue en 800 exp de asesinato.
Pues me cortó el rollo, pero me preguntó qué nivel tendría un boilzard.
Respuesta: un boilzard común adulto tendría un nivel de amenaza de 47 y un alfa en el improbable caso mínimo sería 56.
Esto es incluso peor me moriría si uno solo de esos atacará.
A todo esto los niveles de los subordinados del rey demonio de la otra vez.
Respuesta serían el mínimo de nivel de exp de asesinato requerido pero el nivel de amenaza mínimo en los soldados rasos del rey demonio es de 100 sumado entre magia, asesinato, habilidades con armas, y maestrías en general.
Si me encuentro con uno de ellos me dirán que soy la basura del reino de los demonios.
Respuesta: probablemente, pero la mayoría de estos no son demonios reales sino otras especies que alcanzan estos niveles y se unen a su ejército de las especies de monstruos de allí, los demonios reales tienen otro trato diferente basado en el entrenamiento.
O en otras palabras necesitaría años de practicar por mi cuenta para alcanzar los talones de un soldado del rey demonio y sería una vergüenza, porque todo lo malo me pasó a mí.
Fin del cap.
ESTÁS LEYENDO
era se una vez que reencarne como demonio
Fantasylo típico es que el héroe sea alguien super amado, sea bendecido con grandes poderes por una diosa y sea un tío con harem siempre mueren de forma honorable en este mundo y van a otro como héroe que pasaría si mures de forma honorable pero no renaces...