- Caí de pie al dar el último remate que quedaba para terminar el set. No pudimos terminar a tiempo, ya que en 15 minutos teníamos que irnos a la cafetería, y con lo de cambiarnos y irnos allí, no nos daba mucho tiempo, aunque yo siempre lo tenía todo controlado.
- ¡Buena Hyun!-gritó Taeyang, yo a eso respondí- ¡igualmente!
- Me acerqué a él y lo abraze, él solo correspondió.
- Vaya, vaya, ¿como está mi Hy?-dijo Gyengsu aparienciendo en la puerta del gimnasio, a seguido diciendo- ¿Ya me cambiaste?-imitando llorar. ¿Eh? ¡Chinito!-dije sonriendo, a eso, Taeyang también le saludó, ya que lo conocía sólo por mi-Hola Gyengsu-a seguido sonrió. El nombrado saludo con la mano haciendo el mismo gesto de su boca.
- ¡Taeyang! ¡Vamos, cambiate rápido y vamos a la cafetería, nos van a quitar el sitio!-dijo su hermana Jiyu, y el nombrado asintió, despidiéndose de mí dándome palmaditas en la espalda, separándose del abrazo. Adiós Hyun~-dijo coqueto de broma, como siempre, yo sonreí y sacudí la mano como despedida. Me giré a ver a Gyengsu, haciendo unos signos con las manos inventado por nosotros, que decía "ahora vuelvo, esperame aquí", seguido guiñe un ojo, y el contrario sonrió y asintió. Y Me dirigí al vestuario.
Cuando terminé de vestirme, salí, y él estaba sentado en la puerta jugando con sus dedos, a eso me acerque sigilosamente y me agache delante de él, y dije- ¿Nos vamos?. Él al escucharlo, dio un brinco del susto, y se quejó diciendo- ¡Pero avisa! ¡Mira que en estos minutos no he parado de mirar la puerta por la que tú sales, y no has aparecido! ¡Y ahora me vienes aquí a pegarme el susto de mi vida!. Yo reí-No seas tontorrón chinito-dije. ¡Que no soy un chino!-contestó quejándose. No seas tan quejica y vamos anda, nos quedan... ¡¿3 minutos?! ¡Mierda, vamos!-dije nerviosa levantandome, y empezé a correr dejando ahí a Gyengsu. ¡Oye pero esperame!-dijo el contrario, haciendo la misma acción que yo y corriendo detrás-¡la próxima vez no te espero!-dijo quejándose, y yo dije- si si.
- En el camino me choque con una persona, dándome la frente en su pecho. Mierda. Debería de haber estado más atenta.
- ¡Ash! ¡Mier..!-dije subiendo la mirada a la cara de la persona, pero me congelé cuando era... ¡¿Gwi-Nam?!
- Ten más cuidado por donde vas bicho raro-dijo quejándose y mirándome fijamente. Miré a mi izquierda, pero Gyengsu se fue corriendo. Que hijo de puta.
- Oye, mirame cuando te hablo rarita-dijo Gwi-Nam, agarrándome el mentón y girándolo a su dirección, elevandolo un poco a su cara, ya que era un poco alto, por no decir mucho.
- Eh... Si, perdón.-dije intentando manipularle como si lo hubiese dicho de corazón, pero creo que no me funcionó. Ya, no me la crea Hyun~-dijo juguetón acercándose más, y yo a más no poder, intentaba lo posible para no sonrojarme. Si, sonrojarme.
- Gwi-Nam era el típico chico malo, al que era el perrito faldero de su grupito de "amigos". Para encajar, se portaba igual que ellos, pero no creo que sea así, aunque me llamé con esos apodos de mierda que me pone. Lo digo yo, ya que estoy mal de la cabeza, y soy más mongola que mi hermano jugando Monopoly. Bueno, quiere decir que me enamoré de él de una forma muy sensata...
Flashback
- Cuando me caí, me doblé el tobillo, aguantandome el grito para no parecer una débil. Joder...-me quejé en voz baja. Gyengsu y Cheong-san me miraban con horror, ya que el tobillo debería doler bastante.
- Cheong-san se fue acercando a mí, hasta que Gwi-Nam le apartó de un codazo, mientras que el contrario se quejaba. No digas, ni una palabra rarita.-Dijo mirándome fijamente, ahí me cogió a caballito y me llevó a la enfermería. Los otros dos lo persiguieron a aquel sitio, porque no estaban seguros de donde exactamente me iban a llevar.
Fin flashback
- Si, fue un momento raro. Después de días, cada vez que nos veíamos hacíamos contacto visual por segundos, y después de eso, cada uno se iba por un camino. Bueno, sigamos.
- E-Eh...-volví a decir, pero esta vez sonrojandome, no podía aguantar más... Que subnormal soy. ¿Esta rojita la niñita~?- volvió a decir, hasta que alguien interrumpió, y la voz me era conocida. ¿Su-hyeok?
- ¿Que haces Gwi-Nam?-dijo Su-hyeok. Vaya, vaya~, ¿su amiguito entra en acción?-dijo el nombrado juguetón. Déjala. Solo vine porque Gyengsu no se atrevía a venir, además tiene que comer, y no has comido, ¿No, Hyun?-dijo el contrario, levantando una ceja, y yo cual asentí, desvaneciendome el sonrojo.
- Bien rarita~, te dejaré con tu amiguito~-volvió a decir Gwi-Nam, agarrándome un mechón de pelo, y poniendomelo detrás de la oreja, a eso se fue dirección a la cafetería.
- Yo suspiré, y Su-Hyeok me preguntó-¿te ha hecho algo el idiota de Gwi-Nam?. Yo negué con la cabeza, y sonreí nerviosa. Bien, vamonos-dije olvidándome de la situación que acababa de pasar hacer unos minutos.
---------------------------------------------------------- Espero que os haga gustado, siguiente capítulo pronto si me apetece. 🤍
ESTÁS LEYENDO
Bésame, Por favor (Yoon Gwi-Nam x tu) ♥︎
FanfictionEsta historia es de la serie "estamos muertos". +18 No va a ser muy similar a la serie original Espero que os guste ♥︎♥︎