- Estaba preocupada por On-jo. Su mejor amiga fue infectada, y supongo que no tendrá cura...según mi parecer.
- Las únicas que estamos despiertas son Jiyu y yo. Acariciaba el pelo de Taeyang y Gwi-Nam. Estaban suaves realmente.
- Jiyu se acercó a mí.
- No te acerqués a mi hermano, zorra.—me dijo al oído. Que co...—dije yo como respuesta, pero al terminar la frase me puso la mano en la boca. No digas ni una palabra a nadie, ¿entiendes?—me siguió susurrando. O si no... Te irá mal.
- Le quité la mano bruscamente.
- ¿Que mierda te pasa idiota? ¿No te caía bien o que? ¿Celosita por tu hermano~..?—dije provocandola, y la contraria frunció el ceño. Me agarró del cuello brusco, y no podía respirar.
- H-Hija de...—dije yo, que no podía ni terminar la frase. Cheong-san tosió, y esta soltó. Solo te salvas porque están ellos, si no...—decía Jiyu, hasta que le metí una bofetada que se le puso la cara roja.
- Respeta a tus mayores niña, que solo sabes amenazar.—dije yo frunciendo el ceño, y ella se acarició la parte donde le dí.
- Mamona...—dijo ella empezando a mirar mal, y justo Gwi-Nam se despertó.
- Dormiros de una vez joder.—dijo él adormilado. Le di una última mirada de muerte, y me tumbé en el suelo. Jiyu hizo igual, al lado de su hermanito.
---------------------------------------------------------- Desperté con Gwi-Nam abrazándome y estaba... ¡¿SU CABEZA EN MIS TETAS?!
- Miré alrededor si alguien estaba mirando pero nadie, todos estaban muertos de sueño.
- Le acaricié el pelo disimuladamente a Gwi-Nam con cautela por si despertaba.
- Sigo sin entender porque mierda me enamoré de este mamón.
Flashback
- ¡Dame la puta mochila coño!—dije yo dando saltos, pero era inútil alcanzarlo por el edificio de Gwi-Nam.
- ¡Vamos! ¡No te he hecho nada!—dije yo frunciendo el ceño. Me da igual~—dijo él con una sonrisa que daba miedo.
- Yo bufé, y me cruzé de brazos mirándolo con mala ostia.
Fin flashback
- Sentí como la cabeza de él se acomodaba tranquilamente. Estará agusto él hijo de su madre.
- Gwi-Nam...—susurré por si estaba despierto, y el nombrado contestó con un "¿mmm?" adormilado. Estarás agusto, ¿no? Subnormal.—susurré otra vez, poniéndome roja. Joder, pues bastante~...—susurró ronco, y yo pusé cara de asco.
- Él se incorporó sentándose delante mía bastante cerca.
- Yo levanté las cejas diciendo como, "¿que haces?", y él solo me besó, y yo correspondí el beso.
- Nos separamos por falta de aire, y nos volvimos a besar.
- Sé que no es el momento justo, y que cualquiera nos podría ver, pero...no se puede evitar sentir aquellos labios de mi Gwi-Nam...
- Al oír el sonido de un bostezo, rápidamente nos separamos y miramos a la vez.
- Era Cheong-san. Algún día le tendré que explicar sobre el abrazo que tuve con él, Gwi-Nam, aunque por suerte no fue un beso.
- Me levanté y le ofrecí la mano a Gwi-Nam. Cuando la iba a coger, se la quité y le saqué la lengua. Como respuesta, sonrió levantando una ceja para levantarse él mismo, y poniéndome una cara de superioridad.
- Ahora no os beseis por favor—dijo Cheong-san mirando con las cejas levantadas, y nosotros fruncimos el ceño. Como tu nunca has tenido novia~.—Dije provocando al contrario, y como respuesta rodó los ojos.
---------------------------------------------------------- Todos empezaron a toquetear todo sobre la habitación porque se aburrían. Mientras tanto, Jiyu sacó una navaja de su bolsillo, se hizo un corte en la mejilla bastante largo, y me dio la navaja.
- ¡A-Ayuda!—gritó Jiyu poniéndose la manos donde se había cortado.
- ¿Que mierda..?—dijo Taeyang acercándose a su hermana y abrazandola.
- Que...—dije yo totalmente flipando. ¿Que ha pasado?—dijo Cheong-san levantando las cejas, y Su-Hyeok mirándome con cara rara. Pero...—dije yo mirando a Jiyu frunciendo él ceño.
- ¡¿Que mierda has hecho niña psicópata?!—grité.
- Como has podido hacer esto.. Hyun..—dijo Su-Hyeok.
- Apareció un silencio incómodo, todos mirándome a mí por parecer una loca diciendo que era Jiyu, y nadie me cree. Gwi-Nam me miraba horrorizado. Nam-ra me miraba neutral...
- Vete.. Hyun...—dijo Taeyang frunciendo el ceño.
- Que sepáis que no he sido yo... Y no creo que tu hermanita salga de esta, se está desangrando ella misma con su propia navaja.—Dije yo, haciendo una sonrisa macabra al terminar la frase.
- Antes de irme, On-jo dijo—¡E-Ella no ha sido!—gritó On-jo. Si no... ¡Me iré con ella!—dijo la chica segura de sí misma. Yo también.—dijo Gwi-Nam mirando a todos mal.
- Bien, pues iros.—digo Taeyang frunciendo el ceño. Oye... Creo que sobre echarla de aquí no es buena idea... Jiyu no tiene pruebas.—Dijo Cheong-san siendo inteligente por una vez en la vida. ¡Pero si me cortó!—gritó "angustiada" y "llorando".
- Tú lo que eres es una zorra. ¿Te crees que saldrás con al tuya?—dije metiéndome con ella, ya que estaba explotando de la ira. Hyun, déjala.—Dijo On-jo.
- Bien, si tanto es así, me iré, ¿os gusta la idea?—dije frunciendo el ceño mirando a todos, y ellos se quedaron congelados sin decir nada.
"Traidora"
Hasta aquí el capítulo!! 😋
ESTÁS LEYENDO
Bésame, Por favor (Yoon Gwi-Nam x tu) ♥︎
FanfictionEsta historia es de la serie "estamos muertos". +18 No va a ser muy similar a la serie original Espero que os guste ♥︎♥︎