⚠️EXTRA⚠️

3.5K 136 41
                                    

Esta página no tiene nada que ver con la historia, es solo un extra para no dejaros sin contenido, ya que se me han ido un poco las ideas.

⚠️NO HAY APOCALIPSIS ⚠️

Decirme de que queréis lo extras, como por ejemplo que queréis hacer con Gwi-Nam, follar también vale.

- Bueno, este extra va a ir de San Valentín, que fue el 14 de febrero.

Comenzamos bitches

- ¡OSTIA GYENGSU! ¡¿Y ESA CARTA?!-Dije yo entusiasmada. Es una carta tuya subnormal, que pone que me gusta la idiota de Na-yeon.-dijo el contrario rodando los ojos. Jo.-me quejé. Pensaba que te habías hechado novia.-dije pícara. Tu sabes que nunca la tendré-dijo indignado de broma. Quien sabe~, tal vez es Na-yeon~-dije provocándole. NO, QUE ASCO-Gritó Gyengsu, después haciendo como si fuera a vomitar repetidas veces.

- Era bromita-dije levantando las cejas y bajandolas. ¿Ya andas hormonal otra vez?-dijo él levantando la ceja, y yo asentí disimuladamente. Vale, pero intenta no pegármelo-dijo el pelinegro alejándose de mí, y yo me acerqué más. No creía que fuera a hacer esto pero...-dijo Gyengsu para luego hechar a correr, y yo ir detrás.

- ¡NO SE VALE, YO TENGO FALDA CHINITO!-dije gritando frunciendo el ceño. ¡MI PROBLEMA NO ES, Y NO SOY UN CHINO!-dijo él después. Cabrón...-murmuré para ir parándome, porque parecía un pato sin cabeza sujetándome la falda.

- Podría darle una carta a Gwi-Nam. Si, eso voy a... No mejor no.. Bueno si..

- ¿Ya te ha dejado Gyengsu tirada otra vez?-dijo On-jo apareciendo al lado mío. Si, ¿y a ti Cheong-san?-dije levantando una ceja. También-dijo otra vez. ¿Te llevó la mochila del subnormal?-pregunté. No, no hace falta.-dijo ella mirando a otro lado.

- Se la cogí sin previo aviso. ¡Te he dicho que no hace falta!-dijo la chica frunciendo el ceño, haciendo un pequeño puchero, quitándomela bruscamente.

- No perjudica-dije yo sonriendo, y ella rodó los ojos como respuesta.

- ¿Alguna carta de San Valentín?-pregunté levantando una ceja. Mmm... Aún no.-dijo On-jo con preocupación notoria. No te preocupes, a mi tampoco.-dije yo sonriendo, y ella hizo igual. A ti a lo mejor te la da tu novio.-dijo ella pícara, y yo me sonrojé. No seas mensa.-dije mirando a otro lado evitando que no se me viera el sonrojo. Vamoos, a lo mejor no es una broma y acaba siendo verdad~-dijo On-jo acercándose con cara pícara a mi cara. Creo que bombones no te has tomado, porque estas más subnormal de lo normal.-dije sonriendo. ¡Callate!-gritó On-jo para después intentar patearme el culo, pero no pudo ya que me moví rápido para alante. Yo me reí.

- Mi querida honguito, ho...-dije yo, hasta que no me dejó terminar la frase porque Gwi-Nam estaba justo al lado, así que me quedé pillada. Hicimos contacto visual, mientras que On-jo se quedaba más tiesa que la mojama. Supongo que estaba suplicando en su mente a que yo especialmente hiciera algo.

- E-Eh... H-Hola G-Gwi-Nam.-dije sonriendo nerviosa, y sonrojandome a la misma vez.

- Trágame tierra y escúpeme.

- Él solo se me quedó mirando con una pequeña sonrisa, y después se fue por una dirección, como siempre, con las manos en los bolsillos. Yo me quedé viéndolo hasta que desapareció.

- Hubieras hecho algo.-dijo On-jo levantando una ceja. ¿Y que mierda quieres que hiciera?-dije frunciendo el ceño. No se, ¿besarlo?-dijo ella frunciendo el ceño, y yo rodé los ojos. ¿Para que me vieran? Ni loco-dije con una mueca. Buenoo, nos vemos después de clases.-dijo ella sacudiendo la mano de despedida.
---------------------------------------------------------
Al terminar las clases, me dirigí al gimnasio, ya que tenía esa hora clase de baile.

- Al llegar, dejé mi mochila y entré a los vestuarios a cambiarme y salir.
(La canción que está al principio es la que baila).

- Empezamos a hacer los pasos de la coreografía, todas coordinadas.

- Cada vez que era el estribillo, la nostalgia me recorría todo el cuerpo, haciendo que lo haga más fuerte aún. Me acerqué a mi compañera, poniéndole una mano en la cintura, y otra agarrando su mano. Ella hizo lo mismo, pero en el hombro. Así es como hicimos los demás pasos.

- Al acabar, todas fuimos a beber agua después de una larga clase de practicar esa canción de bachata bastante buena.

- Recogí mi pelo en una coleta con una goma del pelo, menos el flequillo rubio.

- Entré al baño para echarme una crema para el sol, y no me salieran pecas, aunque algunas tengo, y de paso me echaba agua en el pelo. Y por supuesto vestirme.

- Cuando termine de hacer mis cosas, me apoyé en el lavabo, poniendo mis brazos con mi cuerpo para atrás.

- Joder...-murmuré del cansancio. Mi corazón latía a mil, pero no más que al lado de Gwi-Nam...

- Que enamorada estoy.

- Cuando pude recuperar el aliento, recogí todo y lo metí en mi neceser, saliendo del baño para poder meterlo en mi mochila e irme.

- Al salir, estaba tan distraída mirando al suelo que alguien me puso contra la pared. Alzé mi cara y era... ¿¡Otra vez Gwi-Nam?! Espera....¿¡Me habrá visto bailar...?! No no no no...

- Me sonrojé al instante.

- Vaya vaya~, rarita, no me dijiste que sabias bailar~-dijo Gwi-Nam con cara de que me quiere violar.

- Se me va a salir el corazón.

- E-Eh... S....-dije nerviosa, pero él me interrumpió besándome. Le seguí él beso.

- Me agarró del culo apretandomelo, y yo solté un pequeño jadeo cuando nos separamos.

- Le agarré de la nuca, y lo moví para delante a mis labios bruscamente, besandonos otra vez.

- Él se separó, y me susurró ronco.-Creo que ya sabes que estoy loco por ti~, ¿no~?

- Yo di una sonrisa pícara, y me besó otra vez.

Supongo que queréis que follen ya, ¿no?

La verdad no soy muy buena escribiendo el follamiento, pero intentaré😋







Bésame, Por favor (Yoon Gwi-Nam x tu) ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora