Narra Aquino☯
Estaba caminando con duxo hacia la salida del Garden,estábamos hablando de lo que le avía ocurrido en la carpa,pero derrepente deje de escucharlo,voltee hacia donde estaba duxo,pero ya no había nadie.
Aquino:duxo?...donde estas?
Al momento si me altere un poco,haci que empecé a buscarlo...más o menos porque solo daba vueltas en mi lugar, mientras miraba a todas partes.
Aquino:DUXO!!
Grite para ver si me escuchaba,pero no hubo respuesta,grite varias veces pero no me respondían,comencé a desesperarme,por lo que decidí caminar por todas partes para encontrarlo,pero nada,cada segundo que pasaba me alteraba más y más,no podía ver ni escuchar a duxo.
Aquino:DUXO DONDE ESTAS?!
Estaba a nada de llorar,acababa de encontrarlo y ya lo perdí otra vez,este día no pude ser más lamentable,para mi mala suerte alguien me tomo del brazo y me jalo hacia afuera del Garden,voltee a ver y era el hombre que me avía traído aquí,el me miró por unos segundos y luego hablo.
Hombre: callate y sígueme.
El hombre camino sin soltar mi brazo,cada vez aumentaba la fuerza del agarre, provocando que me duela y comience a arder.
Seguimos caminando un buen rato,hasta que llegamos a la carpa,entramos y me metió en una jaula que estaba ahí.Aquino:agh que le pasa?!
Hombre:cállate no te voy a hacer nada,solo te voy a hacer llorar jajajaj.
El hombre chasqueo los dedos y unas personas entraron a la zona donde estábamos nosotros, cuando entraron vi que tenían una camilla,mire un poco más y vi que en la camilla estaba atado duxo,tenía un bozal, estaba esposado y estaba amarrado a la camilla.
Duxo:MMMM!!
Aquino:DUXO!
Duxo me miraba con ojos lloros, mientras trataba de soltarse,el hombre agarro a duxo y le acercó un bisturí,en ese momento me asuste demasiado,no sabía que le aria a duxo y eso me preocupaba, porque yo no podría defenderlo.
Aquino: DÉJALO!!
hombre:mmh? Que pasa? Te asusta que le haga algo a tu noviesito.
Ok..no sé que le hizo pensar que somos novios,pero aquí lo importante es hacer que suelte a duxo.
Aquino: porfavor sueltalo,solo sueltalo.
Hombre:jajaja estaré idiota para soltarlo,convencerme no será haci de fácil,tendrás que ofrecer algo más.
Aquino:y que es lo que quieres.
Hombre: quiero...
El corazón de este tipo.
Hola ya se esta corto y de paso está de la verga.
Perdón por tardar.No tengo nada más que decir Haci que..
Siguiente capítulo:
♡✪propósitos de amar✪♡
ESTÁS LEYENDO
♡◍★puente del amor★◍♡ ☯duxino☯
Fanfiction☆゚.*aquí nuestro protagonista es Aquino un niño pequeño que tras una pelea con sus padres va al bosque donde se encuentra un puente lleno de palomas,todas salen volando acepto una la cual se convierte en la mascota de Aquino, años después esté se da...