Narra Aquino☯Luego de una mala noche me desperté y me di cuenta de que todo estaba oscuro,no recuerdo que carajos paso ayer solo recuerdo que nimu,c3jo y locochon se quedaron a dormir aquí, supongo que ya se debieron de aver ido porque no hay nadie más en la casa,en eso se escuchó un ruido en la cocina así que fui a ver,al llegar pude ver a duxo,el cual estaba vestido con una bata y estaba comiendo cereal directamente de la caja (xd).
Aquino:porque estás vestido haci?
Duxo:primero que nada,buenos días y segundo,estoy haci porque no tengo más ropa.
Aquino:quieres que te preste ropa?
Duxo:...está bien.
Fui con duxo hacia el cuarto y ya estando ahí le di algo de ropa.
Aquino:toma,puede que sea algo grande para ti,pero no tengo algo de tu talla.
Duxo:no importa, gracias.
Duxo agarro la ropa y la dejo a un ladito de una mesa que estaba ahí,cuando me di cuenta duxo estaba apunto de quitarse la bata, afortunadamente logré detenerlo antes de que se la quitara por completo.
Aquino:ve a c-cambiarte al baño.
Duxo:está bien.
No sé si no sabe lo que es la privacidad o dignidad porque eso de cambiarse enfrente de alguien no es de alguien que quiera conservar su dignidad.
Pero obviamente no pude evitar sonrojarme,con tan solo imaginar el echo de que duxo estaba apunto de desnudarse en mi cara me pone muy nervioso e incómodo.
(No sé porque me siento rara escribiendo esto aún sabiendo que leo cosas peores)
Luego de un rato salió duxo del baño ya vestido,la verdad se ve muy adorable y tierno usando mi ropa,ya que le queda grande y eso hace que parezca un niño pequeño e indefenso.
Duxo: Aquino.
Aquino:que sucede duxo?.
Duxo:tengo hambre.
Aquino:ok vamos a comer.
Duxo:cargame.
Aquino:eh?!
Duxo: quiero que me carges.
Aquino:e-esta bien.
Me acerqué a duxo y abrace para luego alzarlo para poder cargarlo mejor,y llevarlo a la cocina.
Ya ahí lo baje y lo deje sentado en una silla,desde aquí donde estoy parado si parece un niño,duxo se quedó viendo la ventana por un tiempo mientras yo cocinaba algo de comer.
Cuando termine de cocinar le entregué su plato a duxo y me senté a su lado,comenzamos a comer tranquilamente,hasta que duxo recargo se cabeza en mi hombro,me di cuenta de que había acabado de comer,lo abracé y le di un beso en la frente,el solo se acomodo más hacia mi sin decir nada y ya estaba algo serca de mi.
Duxo: Aquino.
Aquino:si?
Duxo:tu me amas?
Aquino:ah c-claro que te a-amo.
Duxo:mm.
Duxo se acostó en mis piernas y se quedó ahí un buen rato,me preguntó porqué estar haci de cariñoso,osea sí;se que duxo es muy cariñoso, pero,porque derrepente se apego tanto a mi.
Después de un rato se quedó dormido,haci que lo cargue y lo recosté en la cama,tuve que salir de la casa ya qué avía quedado con c3jo, locochon,nimu y tomy,que nos veríamos hoy en el parque,haci que como pude salí del bosque y fui al parque.
Narro yo☯Después de un rato caminando, Aquino por fin llegó al parque,luego de unos minutos llegaron los demás y comenzaron a pasear.
Tomy:oye Aquino.
Aquino:si?
Tomy:que tienes te noto algo distraído.
Aquino:ah?
Nimu:es sierto,¿que tienes? Andas muy distraído.
Aquino:solo estaba pensando en duxo.
C3jo:uuu te gusta?
Aquino:q-que no,digo,n-no lo sé.
Nimu:se me hace que te gusta.
Aquino:hay es que no si me gusta o no.
Tomy:aseptalo Aquino,te gusta.
(Si se preguntan como Tomy conoce a duxo,pues...
Un hechicero lo iso •u•)C3jo:si Aquino,admite que te gusta.
Aquino:ahg que no lo sé!
Nimu:pero no te enojes.
Aquino:esque no lo sé,pero,creo que me gusta, y...
Lo amo
Hola,este capítulo fue algo corto pero me gustó escribirlo y espero que a ustedes les gusto leerlo.
Asta el próximo capítulo (◍•ᴗ•◍)
Siguiente capítulo:
°◕un simple sentimiento mas◕°
ESTÁS LEYENDO
♡◍★puente del amor★◍♡ ☯duxino☯
Fanfiction☆゚.*aquí nuestro protagonista es Aquino un niño pequeño que tras una pelea con sus padres va al bosque donde se encuentra un puente lleno de palomas,todas salen volando acepto una la cual se convierte en la mascota de Aquino, años después esté se da...