♪♡la savia del amor♡♪

2.2K 160 655
                                    

Narra Aquino

Entre a la casita a la que me guío duxo,era bastante bonita y se veía que estaba echa de una madera muy vieja y resistente,olía a tierra mojada algo muy bonito,avía una cocina,una cama, unos muebles y una puerta que daba a un baño era todo muy hermoso y antiguo tanto que parecía que todo se desvoronaria cuando lo tocará.

Duxo se acomodo en la cama haci que me acosté a su lado, esa cama era súper suave se sentía como si te hundierás en ella algo que en encantó.

??:sabía que te gustaría.

Aquino:ah duxo escuchaste eso?!

Duxo solo voló y se paró en mi hombro.

Aquino:que habrá sido eso?...mm bueno ya anocheció haci que supongo que debería de dormir.

Narro yo☯

Aquino se acostó a dormir y junto a él se acomodó duxo, era algo muy bonito y tranquilo desde el punto de vista de Aquino, ambos quedaron profundamente dormidos tras unos par de minutos.

(Me dio sueño está parte)

Al día siguiente✿

Ambos despertaron muy tranquilos y con energía,era un día soleado y caluroso,se escuchaban los pájaros cantando y el viento soplando.

Narra Aquino☯

Desperté y encima mío se encontraba duxo que al parecer también acababa de despertar,no me quería levantar estaba muy cómodo asta que recordé que tenía que ir a la maldita escuela.

Aquino:mm crees que tenga que regresar a casa e ir a la escuela o no? Tu qué dices duxo?

Duxo voló hacia un estante y lo abrió con su pico,el estante se abrió y pude ver qué avía un uniforme parecido al que yo usaba en la escuela y barios libros y lebretas.

Aquino:de dónde sacas todas estas cosas?

Duxo miró un reloj que estába en una pared y vi que había un poco de tiempo haci que decidí apuntarme a cambiarme y a prepararme algo de comer en la cocina que estaba en aquella casa.


Estaba caminando con duxo por el bosque el me estaba guiando a la salida del bosque,para ser sincero nunca imaginé que un ave como el fuera tan inteligente y cariñoso;eso me agrada,seguimos caminando o bueno yo caminaba por mucho tiempo hasta que llegamos a la salida era una calle que yo conocía por lo que sabía cómo llegar a la escuela,pero luego me di cuenta de algo muy importante,no puedo llevar animales a la escuela.

Aquino:oh mierda.

Duxo:bruu?

Aquino:duxo...no puedo llevarte a la escuela,crees que puedas esperarme en la casa del árbol?

Duxo:bruu bruu.

Salió volando hacia el bosque por lo que yo tuve que ir a la escuela solo,aunque si me uviera gustado llevarlo haci mis amigos lo conocerían,pero bueno ahora tengo que ir a la escuela y la verdad está algo lejos y siempre iba en carro con mi padre,pero ahora tengo que ir a pie, ¡que fastidio!

♡◍★puente del amor★◍♡    ☯duxino☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora