Narro yo☯
Luego de un tiempo ablando, Aquino regreso a la casita con duxo,este todavía no despertaba pero según Dove despertaría pronto.
Su "pronto" se transformó en una semana,paso un semana y duxo seguía dormido,por lo que aquino comenzó a preocuparse.
Aquino:como puedo hacer para que duxo despierte? Me estoy empezando a preocupar.
Dove:hay la verdad no sabría decirte,hace años que no pasaba esto.
Dove se levantó de dónde estaba sentada y comenzó a buscar algo en los estantes de libros.
Dove:tengo este libro,aquí dice cómo hacer que despierte y que recupere la memoria.
Aquino: gracias.*agarra el libro*
Días después duxo despertó y Aquino todo el tiempo tenía que estar junto a duxo por si algo le pasaba.Aquino seguía preocupado pues no sabía en qué momento duxo podría desmayarse otra vez.
Duxo:oye Aquino,¿que tanto piensas eh?
Aquino:he?!
Duxo:si esque te quedaste viendo en piso como por media hora.
Aquino:no es nada.
Duxo:bueno entonces,quieres ir a pasear?
Aquino:si.
Los dos salieron de la casa y se pusieron a caminar hacia la salida del bosque,para dirigirse al parque.
Ya estando ahy,comenzaron a caminar,jugar,comer y platicar,aunque a duxo aveces si se le iba el avión, y terminaba olvidando ciertas cosas,por lo que aquino tenía que estar hablando de cosas que ya avían pasado.
Luego de un tiempo, tuvieron que regresar a su casa, pero en el camino duxo se volvió a desmayar y Aquino tuvo que llevarlo cargando hacia la casa,lo cual fue un trabajo sumamente difícil.
Al llegar a casa aquino recostó a duxo en la cama y seguido de eso las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos.
Aquino se sentía triste por que sabía cuánto tiempo tardaría en despertar,por lo que comenzó a pensar lo pero,pues Dove le avía dicho que había un probabilidad alta de que termine muriendo,lo cual preocupó más a Aquino.
Aquino:duxo... porfavor despierta,no quiero que mueras....quiero que estés a mi lado.
Lo abrazo con mucho cariño, mientras lloraba.
Aquino:duxo...quiero estar contigo para siempre!!
Ahora quiero llorar,la historia ya tiene mucho apoyo,de verdad lo aprecio.
Se que esté capítulo estuvo al corto,perdón por eso.
Por cierto,tardaré en actualizar los siguientes capítulos.
Asta el próximo capítulo.
Y hoy no les voy a decir el nombre del siguiente capítulo, porque no he pensado en el nombre xd.
Adiós(◕દ◕)
ESTÁS LEYENDO
♡◍★puente del amor★◍♡ ☯duxino☯
Fanfiction☆゚.*aquí nuestro protagonista es Aquino un niño pequeño que tras una pelea con sus padres va al bosque donde se encuentra un puente lleno de palomas,todas salen volando acepto una la cual se convierte en la mascota de Aquino, años después esté se da...