New Yorck times.
"La mejor banda de rock de los últimos diez años ha surgido, la agrupación italiana The Slytherins, nombrada así en honor a Salazar Slytherin, el mejor entrenador de serpientes en la historia, la banda conformada por el vocalista Draco Malfoy, el baterista Theodore Nott, los guitarristas Pansy Parkinson y Blaise Zabini, se presentarán en el Shakespeare's Globe Theatre, un logro digno de a clamar, los ticket's salieron apenas hace unas horas, y están agotados, Draco Malfoy declaró que va a ser un concierto memorable, y no esperamos menos. "-No entiendo para que me enseñas esto Herms- dijo el moreno mientras aventaba el periódico a un lado.
-Harry por favor, es la mejor banda de todos los tiempos, por Dios, Hermione y yo te tenemos una sorpresa, sabemos que te niegas a oír sus canciones porque te cae mal Draco pero... -
-No quiero oírlo Ron, no pienso saber nada de esa banda, jamás he visto a ese tal Draco, pero con la noticia que leí sobre como trata a sus fans y lo mujeriego que es, no me interesa ni siquiera ver su cara, entonces menos su música-.
-Harry, estamos en el año 2022, por lo menos instala tik tok, twitter o instagram, si los tuvieras sería inevitable que vieras su cara-.
-No Herms, mi mamá me regalo un celular porque quiere que me mantenga comunicado, pero no instalaré esas redes sociales que consumen a la gente y arruinan su autoestima - declaró el chico volviéndose acostar en su cama y tapándose de nuevo.
-Como quieras Harry, pero solo te voy a decir que si nos acompañas al concierto del domingo en Shakespeare's Globe Theatre, Ron y yo juramos no volver a mencionar a The Slytherins, incluyendo no querer poner sus canciones-.
El chico se quedo pensando unos momentos sobre la propuesta, y después de unos minutos por fin habló.
-Esta bien, iré a ese tonto consierto, pero después nada de ellos-.
Ron y Hermione se vieron entre sí satisfechos, después giraron hacia su amigo.
-Hecho amigo- le sonrió el pelirrojo.
-Draco, ¿Ya viste la nueva nota que salió sobre ti?-grito una peli negra enojada.
-¿Esa donde aseguran a verme visto con la actriz Astoria?, si, la vi, y no pienso si quiera responder ante eso, yo se que estuve todo el tiempo con ustedes- contesto un rubio relajado mientras inalaba de su cigarro.
-Dragón, no puedes dejar que los medios te sigan difamando de ese modo, bien sabemos que no has salido con nadie en tu vida-.
-Mira Theo, tanto tu como Pansy y Blaise saben que no soy así, y mientras las personas que me importan lo sepan, por mi que el mundo siga hablando-.
-Pero eres una figura pública, la imagen que te crean afecta tu carrera-.
-Blaise, yo hago música, porque es lo que amo, no me interesa si me oye una o millones de personas, solo me interesan mis verdaderos fans, y ellos sin importar que me seguirán escuchando-.
-Pero no solo te perjudica a ti, perjudica a toda la banda, creo que lo mejor que podemos hacer es que des una declaración ante los medios sobre lo que en realidad sucede-.
-No Pansy, la reputación de rompe corazones que me crearon me ha traído demasiadas seguidoras, al parecer les gustan los chicos malos, y esperan ser quien me hagan cambiar- el de ojos grises suelta una carcajada ante eso y vuelve a inhalar de su cigarro.
-Rompe corazones, más bien será rompe audífonos-se burló el Moreno.
-Ya superalo Zabini, te compre unos nuevos, además eres millonario, no es como si no tuvieras otros-.
ESTÁS LEYENDO
The Slytherins
FanfictionDraco Malfoy, Blaise Zabini, Theodore Nott y Pansy Parkinson, son la banda de rock del momento, llamada The Slytherins, Draco es el cantante principal apodado manzanitas, es una banda de jóvenes atractivos con música impresionante y millones de fans...