La relación era hermosa, todos los días hablaban por videollamadas, conociéndose el uno al otro, las giras de la banda dificultaban que se reunieran, pero eran felices, más solo pasaron tres meses y esa felicidad se vio afectada.
The New York Times.
Esta confirmado el joven vocalista Malfoy está en una relación con Astoria, una relación que la mismísima chica confirmó en una entrevista el día de ayer, Malfoy no a opinado al respecto, pero su equipo ha confirmado lo antes mencionado. Sin duda son la pareja más popular del momento.- Te está engañando- gritaba Hermione- Ya no me gusta ese tarado, está prohibido volvamos a hablar de él o de su banda-.
-Si amigo- es un patán-exclamo furioso el pelirrojo.
-Esto debe ser mentira, Malfoy jamás me haría eso, ayer hablé todo el día con el, no creo sea capas, debe ser en contra de su voluntad- trataba de tranquilizar el moreno a sus amigos, a pesar de que trataba de contener sus propias lágrimas.
-Márcale ahora mismo- ordenó la chica.
-Esta ocupado, tiene ensayo todo el día, estoy seguro que el me lo explicará en cuanto pueda-.———————————————————-
-Severus, esto es una total mentira, porque me comprometiste a una relación sin consultármelo- gritaba enfurecido el chico.
-No tuve de otra, amenazaron con cancelar contratos, perderían mucho por lo que hemos trabajado, solo será falso, no estes tan alarmado, en público tendrán citas, ya en privado si no quieres no le hables- antes de que Draco pudiera reclamar el mayor lo dejo hirviendo en su propia colera.-Tranquilo Dragón, Harry lo entenderá, solo será un tiempo- lo consoló Nott.
-Cancelemos los contratos, perder unos cuanto millones no me afectan- mintió Blaise.
-Si, ya veremos qué hacemos- espetó Pansy.
-Este también a sido su trabajo, no quiero salgan perjudicados por mi culpa, hablaré con Harry, le pediré sigamos en secreto-.
-Esto no está bien Draco- le dijo el castaño- Tarde o temprano Harry no querrá ser tu secreto-.
-Lo se Theo, pero no tengo otra opción, cuando pasa todo esto de Astoria, tratare de empezar a salir del closet indirectamente, y si Harry lo quiere anunciare nuestra relación-.
-Su vida cambiaria por completo, será conocido como el novio de una estrella-.
-Draco ya lo sabe Blaise, ya dependerá de Harry si cree que vale la pena arruinar su vida normal, para dejar de tener privacidad, si él te ama, te elegirá, y sino lo hace, el pierde más que tú mi Dragón- comento Pansy.La noche llegó y Draco tuvo que hablar con su novio.
-Hola, Malfoy-.
-Hola Potter-.
Un silencioso incómodo se formó.
-Mira. No salgo con ella, solo me gusta una persona, y ese eres tu, su agencia convenció a contratistas muy influyentes para cancelar contratos con mi banda si no salíamos durante cuatro meses, todo es falso, pero la gente debe creer que es real, si fuera solo yo no me importaría perder todo con tal de no hacerte esto, pero afecta a mis amigos, y no puedo hacerles algo que los perjudique, espero podamos seguir siendo novios- esto ultimo lo dijo con un miedo inalcanzable.
-Draco, no pienso dejarte, sabia que esto no era porque así lo quisieras, entiendo tu postura, esperare pacientemente, ademas no afecta en nuestra relación que tengas citas falsas, de todos modos no es como que quisiera que anunciáramos lo nuestro, ni mis padres saben que salgo contigo, bueno con Draco Malfoy, siguen creyendo que te llamas Mailo y que vives en Italia-.
Draco suspiró aliviado, en verdad el tampoco quería hacer su relación pública, no estaba listo para salir del closet con su familia y fanáticos, solo lo iba a hacer, porque pensaba que Harry quería hacerlo público.
-En verdad no sabes cuan feliz me haces- Draco beso a la pantalla haciendo reír a Harry.
-Ya galán, tengo sueño, después hablamos Malfoy, te quiero-.
Draco colgó sonriente tras esas últimas palabras.
Los meses siguieron transcurriendo, la prensa captaba citas de Draco con Astoria, y todos los programas hablaban de su relación, en redes sociales se crearon grupos en apoyo a ese ship.
-Se supone que debes besarme- reclamo Astoria mientras fingía sonreír a una cámara, estaban en una cafetería de Italia, en un viaje para conocer a la familia de Draco según la prensa, llevaban cuatro meses de "relación" y Draco ya cumplía siete meses con Harry, meses en los que apenas y se habían visto, pues Draco solo cuatro veces visitó Londres, una se quedó en un hotel y salieron a escondidas, la segunda se quedó en casa de un amigo que tenía en Londres, Harry y él no se habían separado, incluso lo acompañó a uno des sus partidos de futbol americano, la tercera tuvieron una gran pelea, pues Harry confesó estaba arto de verle con Astoria, los dos no supieron llevar la situación y casi terminan, Draco se fue aún peleado con el chico, pero la cuarta ves fue dos días después de su última partida, pues no quería dejar las cosas de ese modo, Harry se conmovió al verlo parado afuera de su puerta, como no estaban sus papás lo dejo pasar, y aunque solo se quedó esa tarde aprovecharon cada minuto.Volviendo al presente Draco tenía que besar a Astoria, pues la gente empezaba a dudar de la relación, pero Draco había quedado con Harry de que no la besaría.
-No puedo hacerlo-mencionó mientras prendía su cigarrillo.
-No es que a mí me interesen tus asquerosos labios, ademas la boca te huele a pura nicotina, es solo que mañana tengo una pasarela en Milán, y eso solo pasará si doy a mi agente una prueba de que estamos siguiendo el plan del mes, que para tú pesar es besarme-dijo frustrada la castaña.
-No me importa, no lo haré-.
Astoria estaba enfurecida, pero tomó a Draco de los hombros y le plantó un beso, para Draco fue el beso más incomodo que jamás había dado, se sentía como un traidor, solo pensaba en Harry.
-Listo, no era tan difícil- mencionó la chica.
Los paparazzi no paraban de tomar fotos.
La noticia de era tendencia en todos los programas.
ESTÁS LEYENDO
The Slytherins
FanfictionDraco Malfoy, Blaise Zabini, Theodore Nott y Pansy Parkinson, son la banda de rock del momento, llamada The Slytherins, Draco es el cantante principal apodado manzanitas, es una banda de jóvenes atractivos con música impresionante y millones de fans...