CAPITULO 3 " BIENVENIDA A LA CASA OSEMAN"

14 5 0
                                    

Asiento con la cabeza y la sigo. Empezamos a recorrer varios lugares. La cocina que estaba al lado derecho, Era bastante grande y con muchas cosas, al lado izquierdo estaba la sala de estar y había un pequeño televisor y tres sofás, Era la habitación mas vieja a la que había entrado hasta el momento. En la otra sala se encontraba el comedor un lugar bastante espacioso y con lugares vacíos.

En medio del pasillo al entrar a la casa habían unas grandes escaleras que daban a un pasillo del piso superior. Subimos. Habían dos grandes pasadizos ,sólo podía pensar en una cosa, por que en este casa no prenden los focos!. En el pasillo derecho se encontraban las habitaciones de la familia y en el pasillo izquierdo cuartos de depósito y antigüedades, claro junto a las habitaciones de las empleadas.

__ Bien esta es tu habitación.. - Dice Lucy abriendo la puerta .

Mi habitación era pequeña, pero estaba bastante bien para unas semanas, tenía lo necesario y lo mejor de todo estaba limpia y había luz!.

__ Bien dejaré que te instales y luego te pasaré tu agenda.. - Dice.

Asiento con la cabeza y le agradezco.

Comenze a acomodarme , llene algunos cajones con algunas prendas. Empeze a escribir todo lo que estaba viendo en mi block de notas. Minutos después salí de mi habitación, Me había dado una sed increíble. No veía a Lucy por ningún lado, es que sino me quedo de otra que bajar a pesar de todo el miedo. Había mucho silencio en esta casa, una oscuridad que imponía, se escuchaban el rechinar de tus zapatos al caminar ya que el piso eran tablones de madera.

Baje al primer piso, Fui a la cocina y me serví un poco de agua y mientras subía a mi habitación escuché los llantos de un niño. Casi me caigo del miedo. Abrí los ojos como platos. Tendría que ir a ver ¿ por qué soy tan curiosa?, Mi miedo y mi curiosidad se peleaban por cuál ganaba. Este es tu trabajo Hande, estarás aquí y tienes que tener ojos hasta en la espalda. Me recuerdo a mi misma  y decidió bajar.

Sigo los llantos y me llevaron hasta el patio exterior. Pero que patio mas hermoso, El sol estaba dando todo de sí. Había una pequeña fuente de agua y había un lago. Esta era la casa de mis sueños pero claro con el ambiente mas se parece al de una pesadilla recurrente.

Entró en el patio y había un pequeño niño se unos tres años sentado y llorando en el suelo. Corro a verlo mientras dejo el vaso en una loza. El niño tenía un raspón en su rodilla. El era Austin el miembro mas pequeño de toda la familia, hijo de Denver Oseman.

__ Estas bien?.. - Le pregunto arodillandome a su altura y observando su herida.

Que pregunta mas estúpida Hande.

__ quién eres?.. - Dice calmandose un poco de su llanto.

Alza la mirada. Tenía unos ojazos verdes que brillaban en el sol, su cabello castaño claro estaba un tanto despeinado. Tenía un puchero y los cachetes rojos.

__ Soy Hande, trabajaré aquí ahora.. - me presento.

__ Yo soy Austin y vivo acá.. - Dice con gracia mientras estira su mano.

Tomo su mano y sonrió.

__ Cuántos años tienes?.. - le pregunto.

Cuenta con sus dedos y estira cuatro.

__ Tres.. - Dice.

Me dio mucha gracia y ternura.

__Tú?.. - Pregunta.

__ 24..- le respondo.

__ Cual es tu juego favorito?.. - Le pregunto.

__ Me gusta patinar, pero mi papá no me lleva a la pista de patinaje desde hace mucho.. - Dice.

EL DIARIO DE EMILY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora