Casi me caigo del asiento en cuanto me lo dijo.
__ Es un caso muy demandante lo se, Pero confiamos en qué usted hará un gran trabajo, Y si eso aun no la convence, De tan solo su estadía por una semana ayi sera el pago de diez mil dólares.., Somos conscientes de que le llevara mas tiempo, Diez mil por semana y se el caso se resuelve, la cifra de cien mil dólares será su recompensa por parte de nosotros ya que la familia Jones ofrece cinco millones de dólares, Todo está en sus manos señorita Devis, acepta?.. - Pregunta.
Mi cabeza estaba apuntó de estallar, Tantos números, yo confundida. Necesitaba tiempo para pensar semejante propuesta. Balanceo los riesgos. Me tendría que quedar en una casa con un montón de desconocidos.
__ Hande, Es el trabajo de tu vida! Estás consiente que después de esto nisiquiera tendrías que trabajar?.. - Me dice Chris.
__ El riesgo es muy grande, si me descubren? Están desconfiando de la propia familia.. - Digo.
__ Es muy normal que desconfíen de la familia.. - Dice.
__ Si, Pero no cuando absolutamente todos sus integrantes an hecho campañas enormes y eventos sociales para encontrarla, No harían el show mediático que an hecho todos estos años...- Digo.
__ Pero no te parece curioso de que de todos los lugares que an investigado la policía nunca ah entrado a la casa?, Es su propia hermanastra quien está desconfiando de su Familia.. - Dice.
__ Esa casa tiene algo, no se.. Pero tengo un presentimiento.. - Agrega.
__ Y me quieres mandar ayi?.. - Digo.
Cambia su postura y sonríe, Corta unos pasos hacia mi.
__ Hande, Sabes cuantas veces se nos presentan oportunidades así?.. Casi nunca, Aprovechala y confía en ti y en que tienes la capacidad para hacerlo.. - Dice.
Sonrío.
__ Ah y obvio sería increíble tener una amiga millonaria!.. - Agrega.
Ambos Reimos.
Aun estaba nerviosa, Esa noche no dormi, Se lo conté todo a Susan y también me convenció aun mas de ir.
El miedo existía pero mi instinto me indicaba ir a ese lugar.
Mis días en la casa de los Oseman Jones empezaron un 15 de Noviembre, Sin saber que desde ese momento mi vida cambiaría.
15 de Noviembre del 2022
10:00 am / TexasY derepente de un día para el otro estaba alistando mis maletas para ser parte del supuesto nuevo servicio doméstico de la familia Oseman Jones. Tenía los nervios hasta el cuello.
Mi madre estaría en el mismo pueblo que yo, Para todo esto ya se lo había dicho, Fui a visitarla claro, le conté absolutamente todo, Al principio se asustó pero ya tenía en claro que este era mi trabajo y que en cualquier momento iba a pasar.
Llevaba puesto unos jeans oscuros, una camiseta negra y encima una casaca deportiva. Llevaba unas gafas de sol y todo el cabello hacia atrás. A partir de ahora soy Hande Sáenz de 24 años, desempleada, nacida en Oregon de padres inmigrantes y de clase baja, Con un historial limpio los estudios a medio terminar y una infancia feliz.
La razón por la que no me cambiaron el nombre fue para evitar confusiones seria delatable que no reaccione ante mi supuesto nombre en un llamado o algo parecido, Me salvaron el pellejo.
Estaba por llegar, Mis manos estaban humedas y no hacía tanto calor, En mi cabeza tarareaba una canción inexistente para mantenerme distraída, Repasaba absolutamente toda mi información personal, una y otra vez leyendo la misma oración
En cuanto llegue a la casa de los Oseman me invadió la sensación de desapego a la realidad. Es extraño, la fachada es imponente y su tamaño asusta, te podrías perder en ella de seguro. El patio antes de entrar a la casa era bastante organizado, Tenía flores recién regadas, el pasto parecía sintético por lo perfecto y reluciente que se que se veía.
Camine hasta la puerta de entrada pero antes de tocar la puerta se abrió, el Señor Richard Oseman.. Padre de la familia me resivio en la puerta.
__ Hola, Hande verdad?.. - Pregunta.
__ Buenas Tardes Señor, Si soy Hande.. - Digo estirando mi mano cordialmente.
Estrechamos manos y entramos.
En cuanto entre me invadió un escalofrío increíble, la casa por dentro era muy apagada, los colores marron, beige y gris eran muy presentes en todo el decorado. Tenía puertas muy antiguas, Jarrones que se veían carismos, cuadros de paisajes de seguro también bastante caros pero, toda la casa parecía de otra época. Vuelvo a repetir había muy poca luz.
__ Señor Disculpe estaba lavando los platos, Buenas tardes Hande.. - Dice una señorita entrando derepente.
Ella tenía el típico uniforme, celeste con un mandil blanco, el pelo recogido y muy bien peinado hacia atrás, llevaba unos pendientes muy pequeños y llevaba una sonrisa nerviosa.
__ Lucy enséñale a Hande toda la casa, e informale su agenda...-Dice el Señor Richard sin muchas ganas.
Tenía un aspecto cansado, Unas ojeras bastante marcadas y no mostraba ningún tipo de emoción.
__ Hola Lucy.. - la saludo.
__ Hola, Hande cierto un gusto.. - Dice relajandose un poco. Estrechamos amistosamente las manos.
Ella lucia un poco mas joven que yo, tal vez era el tono de su voz que era muy suave o no se.
__ Pues ,Bienvenida a la casa Oseman.. Ven te enseñaré toda la casa.. - Dice.
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE EMILY
Teen FictionTras el desaparición de la hija del alcalde de la ciudad, Hande Davis licenciada en criminologia es asignada a su primera investigación importante de su carrera, investigar el caso de la familia Jones Oseman , Descubriendo perturbadores misterios, d...