CAPITULO 6 " EL DIARIO DE EMILY"

17 5 0
                                    

La seguridad y la tranquilidad con la que soltó su última frase me erizo la piel. Abrí y cerre los ojos rápidamente.

Tal vez crearle la ilusión de que Emily volvería lo dañaría un poco pero, Como se lo explicarían si es que si vuelve? Por que alguien afirmaria con tanta certeza de que Emily ya murió.

No pregunté mas, Muchas preguntas podría delatarme ya que los niños no tienen filtro ante los demás podría fácilmente decirle a su padre que le estuve preguntando cosas y no puedo poner en juego mi estadía en esta casa.

__ Bueno!, A dormir!.. - Le digo.

__ Aww aún quería pintar contigo.. - me dice.

__ Ya es un poco tarde pero te prometo que mañana jugaremos a algo vale?.. - Le digo.

__ Si!!. - Dice con emoción.

Corre a su cama, Lo arropo y me pide que le prenda su lámpara de su mesita de noche, le hago caso.

__ Bueno, Buenas Noches Austin descansa.. - me despido y me paro, doy unos pasos.

__ Hande.. - me llama.

Me detengo y volteo.

__ Podrías dejar la luz prendida ?.. - pregunta.

Dudo al ceder pero terminó haciéndolo.

Sonríe por última vez y me voy.

El pasillo era realmente tenebroso, Camino rápidamente, Y trato de hacer el menor contacto visual con todo mi alrededor. No se escuchaba ni un solo ruido y en cuanto llego a mi habitación me meto y cierro la puerta rápidamente.

Esta noche tenía mucho miedo, no se sentía solo la atmósfera de antes que intimidaba pero sólo era eso, esta vez se sentía una pesadez increíble y el miedo constante de que estas en la vista de alguien.

Esa noche cerre la puerta con seguro, Y me meti en la cama lo mas rápido que pude. Pasaron minutos pero se sintieron como horas, lograba dormir por pequeños lapsos de tiempo pero me despertaba con un miedo intenso. Cayó la madrugada, la cantidad de posiciones en las que intente dormir eran incontables.

Observó el móvil, tres y media de la madrugada! Increíble yo juraba que ya eran las cinco y estaba apuntó de amanecer pero esta muy lejos de eso.

Fue la noche mas larga de mi vida, lograba dormir peor había algo que me despertaba es como si fuera automático.

Después de muchos intentos logre dormir.

Desperté de golpe, Casi solté un jadeo al despertar, mi respiración estaba agitada y mi pecho subía y bajaba de manera brusca. Estaba sudando y temblando. La sensación de peligro era real muy real.

Me pare rápidamente y, La puerta estaba sin seguro. Me quedé paralizada, Corrí al baño, No supe que hacer, me labe la cara y me di una larga ducha.

Dude en llamar al detective, En este momento se me pasaron todas las ideas por mi cabeza. Era muy temprano. Llamé al coronel, obviamente en un lenguaje clave, lo llamaba papá y decía las cosas con mucha cautela.

Este era mi trabajo, este es mi trabajo, el trabajo de mi vida. No puedo perderlo ni hecharme para atrás.

Me aliste, me puse mi uniforme y con lo ánimos mas estables baje. Era muy temprano no veía a Lucy por ningún lado. Hoy salió un sol deslumbrante totalmente en contraste con la penumbra de anoche.

Salí al patio, Y me sorprendió ver a Austin y a Denver jugando. Al parecer era basquet, Austin intentaba quitarle el balón a Denver pero no lograba, corrían de un lado a otro riendo.

__Hande!! Ven a jugar con nosotros!.. - Dice Austin al verme con una sonrisota y con mucho entusiasmo.

Me dio ternura pero tengo admitir que el hecho de que ahora la mirada de Denver estaba puesta en mi me puso muy nerviosa y también resaltando el detalle que estaba sin camiseta y sus músculos en el sol eran espléndidos.

__ Buenos Días Hande, Lindo dia no crees?.. - Dice Denver con un tanto de felicidad en su tono.

__ Buenos Días señor Oseman.. - lo saludo un tanto nerviosa.

Se acerca un poco mas. O no por favor, doy unos pasos atrás y no se acerco mas, se quito las gafas y me observó, me observó muy bien.

__ Solo Denver, El señor me sube treinta años mas encima.. - Dice y sonríe.

Su sonrisa me dejó paralizada, era un tipo encantador, Tenía algo en su forma de hablar que era hipnotizante. Me quedo totalmente paralizada y el vuelve xon tranquilidad al juego.

__ Ey Hande atrapala!.. - Austin me tira el balón y me agarra desprevenida, no logro cojerlo y se cae a un arbusto que estaba a una cierta distancia.

Austin se rie y Denver sonríe. Sonrio un tanto tímida y voy al arbusto, Me agachó y... Observó una esquina de lo que parecía ser un cuaderno.

Cojo el balón, Y sacó lentamente el cuaderno, era pequeño pero grueso, Estaba un tanto empolvado y lo guardo rápidamente en mi mandil. No lo pensé dos veces.

Me paro del arbusto y cojo  el balon con ambas manos.

__Listo Austin?. - le digo.

Asienta con la cabeza y con emoción flexiona un tanto las rodillas. Le tiro suavemente el balón y lo coje.

__ Aahh viste papá! Estoy mejorando!.. - le dice Austin con emoción.

__ Vaya si que es un avanze.. - Dice Denver orgulloso.

Sonríe, me observa y Sonrio.

Camino hasta el marco de la puerta cuando derepente el llamado de Austin me detiene.

__ Ey! Ya te vas?.. No porfa quedate un rato mas.. - Insiste Austin.

__ Si, si quieres puedes quedarte aunque supongo que tienes cosas que hacer verdad?.. - Dice Denver.

Asiento con la cabeza un tanto nerviosa.

__ Si me tengo que ir Austin, Lucy si me ve jugando me hará lavar el inodoro.. - le digo.

Austin rie y Denver sonríe.

Que combinación mas linda.

__ Bueno! Queda pendiente el juego vale?.. - Me dice.

__ Si claro que si.. - Le digo.

Sonríe y observó a Denver quien volvió a ponerse sus gafas de sol y con una cálida sonrisa me hace un ademán de despedida.

Me voy nerviosa y con mucha intriga.

Subo a mi habitación rápidamente me encierro en ella y saco el libro del mandil.

Abro la primera página y en letra grande decía.


“ MI DIARIO ”

Y en al borde de la caratula decía :

de :  Emily

EL DIARIO DE EMILY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora