Ambos se encontraban durmiendo placidamente en el sillón de la casa de Flex.
El castaño acariciaba una y otra vez la mejilla de su contrario
Le encantaba tocar aquella parte del rostro de su amado.
Mentiria si dijiera que no lo hacia....
Mientra iba acariciando esa parte, su contrario está rojito por las acciones del mayor, era muy cursi estar abrazado a él así.
No lo tomó mucha importancia, después de todo era un momento tierno también y solo quería aprovechar aquel momento.
Amaba al mexicano como sabía que aquel ser también lo amaba.
Sintio unos besos en su cuello, para soltar unas risillas y mirar a los ojos al castaño.
─ Te amo...─dijo así el más alto dandole un corto beso en los labios.
─ Igual, y-yo también te amo ─ respondio dandole una sonrisa.
Otro beso más, el peliceleste le encantaba los labios del contrario, por eso disfrutaba mucho de ser el novio de aquel chico.
Su relación aún no se avisa a sus amigos, pero en un futuro cercano lo harán.
Beso tras beso, pasaba su mano por el pecho del mexicano, para luego abrazar el cuello de este para profundizar el beso.
Se separaron un poco, pero aun sus labios seguían cerca, se miraron los ojos con tal de amor, ese sentimiento cálido, para unir de nuevo sus labios...
— ¡Silvio! Compadre por fin te encuentro... ─ menciono Dany, agitado por la carrera.
El castaño estaba en un restaurante, era para llevarle algo de comer a su amado, ya que por mucho estar besuqueandose olvidaron la hora por completo.
— Hey... ─ ¿Sucedio algo?
─ Queria hablar de algo contigo.
─ Me encantaría, pero ahora llevo esto ─levanto un poco la bolsa de comida.
─ Oww ya veo... ¿Es para el Flex?
─ Acertaste compa, y si me disculpas me voy ─ empezó a caminar.
─ ...Claro...
Silvio se fue yendo a la casa del menor para así comer los ricos taquitos de la tía cecilia.
Bueno, no es su tía, ni mucho menos se llama así la señora.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐎 𝐍𝐎 𝐅𝐔𝐄 𝐌𝐔𝐘 𝐇𝐄𝐓𝐄𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐓𝐔 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 ▏SilvEx
RomanceENFMHDTP | Una tarde tranquila, para luego despertarse de la pequeña siesta que se tomó, siendo lo primero que vió, en palabras de Silvio, un angel. ─ Silvio... eso no fue muy hetero de tu parte. ─ mencionó el peliceleste para luego reir. Sí, lo har...