Flex tenia su cara completamente roja, mientras reia por las acciones del mexicano.
Se encontraban dandose besos.
Eran besos que Silvio dejaba en cada parte del pecho para arriba, haciendo que el peliceleste suelte aveces risas o que otro jadeo.
─ Jajaja podrias parar... ─ pidio entre sus risas, casi quedandose sin aire.
─ Nop... ─ menciono para luego seguir con su "juego".
─ jajaja... es q-que JAJAJA PARA ─no podia decir o pedir, ya que el castaño empezo a jugar con su panzita haciendo que el ría.
La puerta sonó, alguien habia tocado, Silvio miro levantando la cabeza hacia aquella puerta.
─ Ve a abrir ─ dijo acomodandose su camiseta.
─ Vale ─ rodó los ojos, la verdad estaba disfrutando mucho ese momento y ahora tenia que levantarse para abrir la puerta a la persona que está atrás de ella.
Se levantó, camino unos pasos pesados sin ganas para girar la perilla de la puerta y abrirla.
Se encontro sin nada más ni menos a un chica, era Linda, ella era una amiga muy cercana de la pareja.
Vio como la chica sonreía para luego saltar encima del mexicano y darle un abrazo sorprendiendo inmediatamente a Silvio.
─ ¡HOLA! ─ saludó abrazando más al mexicano.
─ Ho-ho-hola Li-Lind... ─ no podía pronunciar ninguna palabra, ya que la chica lo abrazaba apretandolo exageradamente.
─ ¡FLEXITO! ─ se levantó mirando al peliceleste para soltar de la nada al castaño y acercarse a el.
─ No, no, no, no Lin para mí n- ─ no pudó terminar ya que la mujer se lanzó encima de él también abrazandolo.
─ ¡Se les extraño pendejos!
El castaño que está sentado en el piso mientras se sobaba la cabeza, la verdad no esperaba aquella visita tan oportuna.
Pero dio una sonrisa al ver que Flex correspondia el abrazo de Lin, de verdad solo tenia un sonrisa de oreja a oreja por que el amor de su vida igual la tenía.
Todos reian por la llegada de linda, se encontraban en la casa de Flex aún, ya que después de lo sucedido avisaron a los chicos que faltaban.
─ Se le extraño señorita Lin ─ dijo bromeando para luego hacer una mini reverencia para seguir su juego
─ Yo igual lo extrañe señor perro modales ─ agarro las partes superiores de su camisa en la parte de la cintura para simular a las princesas y sus reverencias.
Todos los integrantes rieron de nuevo, Pancracio abrazo a Lin y aquella chica correspondio el abrazo un poco nostalgica.
Habia estado de viaje, ya que ultimamente tenia negocios afuera de aquel lugar.
Extrañaba agruparse con sus amigos, y ella misma sabía que ellos igual lo hacían.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐎 𝐍𝐎 𝐅𝐔𝐄 𝐌𝐔𝐘 𝐇𝐄𝐓𝐄𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐓𝐔 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 ▏SilvEx
RomansaENFMHDTP | Una tarde tranquila, para luego despertarse de la pequeña siesta que se tomó, siendo lo primero que vió, en palabras de Silvio, un angel. ─ Silvio... eso no fue muy hetero de tu parte. ─ mencionó el peliceleste para luego reir. Sí, lo har...