Ambos chicos durmian placidamente juntos abrazados, pero de pronto un celular empezó a sonar.
Silvio abrio sus ojos para luego levantarse un poco irritado, agarro el celular que estaba en la mesa y ver de quien era la llamada.
Eran las diez de la noche o eso era lo que marcaba el celular, contesto la llamada.
─ ¡Broo adivina qué! ─grito la otra voz que salía del celular.
─ ¿Edzen...? ─ confundido contesto.
─ ¿Ah? Si soy yo, pero...¿¡Silvio!? ─ estaba confundido también pero pudo reconocer la voz.
─Jajaja hola .
─ ¿Qué haces con el celular de Flex? ... Mejor ¡¿Qué haces en la casa de Flex?!
— Prioridades hermano ─ respondió con el tono confiado.
─ Qué clase de prioridades será, tengo miedo... ¡FLEX, FLEX, DESPIERTA CARAJO, SÉ QUE ESTÁS AHÍ, REPONDE PORFIS! ─suplicó gritando, sorprendiendo al castaño.
─ Hey, calma está durmiendo.
─ ...pero ya encerio silvio, necesito hablar con él.
─¿De qué quieres hablar con mi novio?
─ ¿Novio...? JAJAJAJA Silvio, sabes muy bien de cómo es Flex contigo ¿aún no aprendes verdad? ─siguio riendo.
─ Aaaah no me crees.
─ Obvio que no, Flex ya me lo hubiera dicho.
─ ¿Te mando foto de como lo he culiado?
─ ¿¡WTF BRO?!
Silvio solo empezó a soltar fuertes carcajadas, mientras que él otro tenia problemas mentales.
─ ¿Silvio...?
El peliceleste se habia despertado, talves por escuchar unas de las carcajadas del mexicano, se levantó de la cama para estirar un poco sus brazos.
Buscó con la mirada por la habitación a Silvio, no estaba ahí, decidio ir por donde escucho aquellas carcajadas.
Agarro la perilla de la puerta para abrirla.
─ ¿Silvio?.... ─dijo así con un poco de sueño saliendo del cuarto.
─ ¡Mi amor! ─gritó acercandoze a él para abrazarle y darle un beso rápido en los labios─ ¿Perdiste el sueño? .
─ Se podría decir ─se acomodó mejor en el hombro de su contrario cerrando un poco sus ojos ─ ¿Por qué no estás conmigo en la cama?.
─ ¡AH! es cierto ─levantó el celular─ ¡Edzen! ¿Sigues ahí?
─ ¡Wtf bro, no mentias!
Flex se asusto al escuchar la voz de Edzen, separandose de Silvio.
─ ¡¿Estás en videollamada?!
─ JAJAJA nooo.
─ Que alivio... ─ suspiró.
─ ¿Qué, no querias que Edzen...?
─ Noooo eso no, es que conociendolo lo publicaria sin preguntar si tomaria fotos, mucho más antes que tú y yo lo hagamos. ─respondio sarcastico mirando al celular.
─ Me conoces bien ─ rio un poco por el comentario de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐎 𝐍𝐎 𝐅𝐔𝐄 𝐌𝐔𝐘 𝐇𝐄𝐓𝐄𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐓𝐔 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 ▏SilvEx
RomanceENFMHDTP | Una tarde tranquila, para luego despertarse de la pequeña siesta que se tomó, siendo lo primero que vió, en palabras de Silvio, un angel. ─ Silvio... eso no fue muy hetero de tu parte. ─ mencionó el peliceleste para luego reir. Sí, lo har...