Prefacio

185 45 44
                                    


Zoe

A veces las cosas no son como nosotros esperamos. Unos quieren algo dulce, pero solo consiguen sabores salados, y otros luchan y luchan por la sal, sin saber que siempre han tenido una montaña de azúcar frente a sus narices. Utilizo esta pequeña comparación para aclarar un punto, no soy muy amante de las metáforas.


Iam

Todo pasa por algo. Detrás de cada acción hay un propósito escondido, algo que el universo ya tiene planeado. Pero hay personas tercas que abusan de la suerte, como cuando tiras de una cuerda sostenida solo por un hilo, sabiendo que tarde o temprano se va a romper.

Zoe

Unos solo quieren amistad, pero reciben amor. Otros quieren amor, pero reciben amistad. De cualquier forma, nunca estaremos bien, porque las personas somos así de inconformes. Así es el mundo, y así lo seguirá siendo. En lo personal quisiera cambiar un par de cosas. Primero, que mis emociones no sean tan cobardes a la hora de la verdad, y segundo, que las personas entiendan que apostar conmigo, es igual a perder.

Iam

Mientras más tires de la cuerda, más doloroso será el golpe. Pero al menos eso será un dolor momentáneo, efímero, otras personas, como yo, decidimos mantener el agarre hasta hacer sangrar las manos. Esa es una de las cosas que quisiera cambiar de mí, además de seguir aceptando los retos. Eso de ganar siempre es aburrido, pero yo no tengo la culpa de que el destino se encuentre a mi favor.

Zoe

Seamos lo que seamos, nunca vamos a estar conformes, y a mí me parece una pérdida de tiempo estar inconforme con algo que no puedo cambiar.
Mi relación con una persona especial es un buen ejemplo de esto. Algo que no puedo cambiar, o mejor dicho, que me asusta cambiar.

Iam

Le he estado dando vueltas al asunto para no llegar a la parte en donde todo comenzó. Cuando ella, sabiendo que soy inestable, me propuso ser "su persona permanente".


Zoe

"Nunca me voy a ir de tu vida", me dijo una vez. Pero ahora no vale la pena hablar de eso, a fin de cuentas esto es solo una historia de juegos, retos, y verdades a medias. Esta es mi historia.

Iam

¿Qué más da?, el mundo no se va a detener para que recite monólogos interiores. Pasaré directamente a contarles una historia de amistad, desafíos, y apuestas. Esta es nuestra historia.

Zoe

Perdón, sí, "nuestra" historia.

Te reto a que me quieras. [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora