Los pilares se encontraban reunidos en el finca del patrón ya que tenían una reunión como todos los meses aunque faltaba una y era Yuu Tomioka la pilar del agua aún que les daba igual y siempre que ella no llegaba siempre hablaban mal de ella y cosas por el estilo incluso aveces lo hacían enfrente de ella.
.
.
.
.
Ala mañana siguiente todos los pilares excepto tomioka se encontraban por el pueblo serca de la cede hasta que vieron a un chico pelinegro un poco más bajo que tomioka al parecer le llegaba hasta los hombros y notaron como la chica se a serca al joven y al parecer el joven le dijo algo que y la tomará de las manos y que se fueran de ai corriendo a lo que los pilares estaban agradecidos con ese chico pensando que era otro cazador que pensaba igual que ellos aún que la realidad era otra.Al día siguiente todos estaban reunidos hasta que vieron otra vez a la azabache pero estába corriendo la razón no la sabían por que siempre se la estaban encontrando porque era un a molestia verla, unque un cuervo les avia avisado que tenían una reunión de último minuto.
Al parecer la reunión se trataba de qué les iban a dar una semana de vacaciones pero a la mayoría o mas bien todos no las quieran aceptar, aunque no iban a negar que la idea de que les gustaba el una semana libre sin tener misiones pero su dever era primero, aunque al final tuvieron que hacceder. El patrón se había retirado estuvieron ai rato, así decidieron platicar.
Narración normal :
-Que tal i si nos reunimos todos a ir a comer algo. Dijo mitsuri.
-No le veo el problema. Dijo rengoku que le facinó la idea.
-Pero a que hora. Dijo sanemi con su típico tono amargado.
-Umm, que tal si a las 4:00. Hablo shinobu.
-No suena.. Iguro fue interrumpido por un cuervo que se dirigió asia la azabache.
-CAW CAW carta para giyuu CAW CAW Repito carta para tomioka. En eso el cuervo se acercó a la pilar que lo miraba con duda.
-De quién es la carta kasabaru. Habló la ojiazul calmadamente.
-Son tres cartas giyu. Dijo su cuervo tranquilo.
-Ok, melas puedes dar. Dijo calmada a su viejo cuervo que solo asistió le dio las cartas. - Por qué no vas a la finca por algo de comida kasabaru. Dijo tranquila a lo cuál el cuervo solo asintió y se fue.
Mientras tanto los pilares sólo venían molestos a la azabache ya que otra vez los había supuestamente molestando. Mientras ella leyo la carta de tanjiro diciendo que ya iban a llegar de su misión y que les habían dado una semana libre sin misiónes y que se dirigirán hacia la finca, lo cual la hizo sentir bien y aprovechando que sus compañeros la veían mal otra vez le dolio mucho ya que ella pensaba que era una molestia la cual no era mejor hablar con ella.Así que decidío irse.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos en el festival (UzuiXGiyuu) Pausada
ContoLos pilares deciden aprovechar su semana de descanso iendo a un festival que dadaba un pueblo un poco lejos pero estos no decíden invitar a la pilar del agua al lo que a tres personas no les agrado la idea, pero lo que no saben es que la pilar ira a...