Tomioka se había retirado a su finca ya que sabía que los pilares no la quierian allí, esto siempre la entristecia y siempre se preguntaba que había hecho mal para que la odiasen tanto ella no los molestaba o los insultaban o decía cosas malas de ellos....
.
.
.
.
Ala mañana siguiente.Todos los pilares se encontraban reunidos excepto por tomioka la cual era obvio su paseo era tranquilo amigable con chismes por aqui y por alla.
-Oigan chicos - habló mitsuri con su tono alegre e entusiasta a lo cual fue oído por el resto de pilares, mientras que una azabache y un grupo de amigos se asercaban al lugar - oi de un pueblo no muy lejos de que van a organizar un festival y me preguntaba si quisieran ir todos juntos al festival. - dijo alegre y emocinada por la idea de que fueran todos.
-Claro por qué no sólo le tendraamos que decir a los demás - dijo rengoku positivamente.
-Tks, que pero que haremos con la idiota de Tomioka si la invitamos va estar con su cara de que siempre está en un funeral - dijo iguro aló cuál fue escuchado por todos es por que digo todos.
-Y por qué tendríamos que decirle algo a ella. - habló shinobu con un tono divertido. - Digo no es nuestra obligación decirle e invitarla o no solo nos va a amargar el rato. - dijo shinobu con un toque venenoso en sus palabras.
- Ademas solo le invitamos a comer con nosotros después de las reuniones solo por que el patrón nos pidió que con vivieramos con ella a un que pienso que es una perdida de tiempo - hablo sanemi con rabia.
-Esta bien no hay que decirle nada. - afirmo rengoku con entusiasmo.
-De acuerdo. - Dijeron los demás pilares
Tomioka no podía creer ella no quería creer como podían ser asi con ella no les había hecho nada para merecer eso que tanto la podían llegar a odiar para decir tales cosas salio corriendo con un mar de lágrimas siendo visto por un grupo de jóvenes y un pilar que odiaba como le hablaban mal de esa chica.
.
.
.
Punto de vista del kamadosquad:En seserio podian llegar a ser asi con una persona y ellos se quejaba delos demonios y mas haber hecho llorar a una persona que no les había hecho nada, aunque nos sorprendió ver al pilar del sonido molesto y aceptando de mala gana incluso zenitsu nos confirmó que desde que empezaron hablar mal de Giyuu-nesan se molesto.
Asique decidimos mejor invitarla nosotros al festival.
.
.
.
.
En otro lugar se encontraba una muy desconsolada tomioka llorando en un pequeño lago en el que suele entrenar, solo lloraba y se preguntaba que había hecho mal para que la odiasen tanto ella no les había hecho nada por que la odiaban después de eso llegaron los del kamadosquad.-Giyuu-nesan!~, Giyuu-nesan!~ nesan estas bien que tienes. - finjieron no saber nada de lo que les a había pasado si no por que no la querían hacer sentir aun más mal.
-Estoy bien solo quería desahogarme un poquito.- hablo lo mas calmada y tranquila que pudo. -Me buscaban nesecitan algo. - pregunto.
-Asi. - Dijo tanjiro.
-Queremos que fuera a un festival con nosotros por favor. - habló genya.
-Oímos que en un pueblo no muy lejos de que van a organizar un festival y nos preguntábamos si quisiera ir con nosotros al festival.- dijeron inosuke y zenitzu al mismo tiempo.
-Adele, diga que si. - Dijo kanao.
-Esta bien iré con ustedes.-Dijo la azabache con una pequeña sonrisa.
*aparece mágicamente después de no se cuanto tiempo *
Hola, sigo viva aquí esta un capitulo nuevo de esta historia.
Y también me gustaría que me puedan ayudar con nuevas ideas para sacar el nuevo capítulo, esque la autora ya se quemo las neuronas de tanto pensar y por qué es pendejada...
Bueno bay.*desaparece mágicamente y quien sabe en cuanto tiempo regresara la cabrona*
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos en el festival (UzuiXGiyuu) Pausada
ContoLos pilares deciden aprovechar su semana de descanso iendo a un festival que dadaba un pueblo un poco lejos pero estos no decíden invitar a la pilar del agua al lo que a tres personas no les agrado la idea, pero lo que no saben es que la pilar ira a...