¿Puedo hacerte feliz? Yo soy tan insuficiente, y tú eres tan seco.Al principio, sólo quería ser su persona hasta que se convirtiera en Emperador, uno que nunca matará. Las palabras que había dicho como si estuviera lavándole el cerebro para la seguridad de mi familia se volvieron sinceras con el tiempo. Que sea feliz, y si no puede ser feliz, que viva una vida humana.
No esperaba que él me diera un corazón de verdad desde el principio…-Su Alteza.
-Vaya, otra vez ¿No es suficiente?
-Por favor, no seas tan amable conmigo.
-¿Qué quieres decir? ¿Cuándo me pediste que lo hiciera?
-Por favor, sé bueno un poco.
-Es tarde. Te voy a cuidar como si fueras mi vida.
-…….
-Si te vas a arrepentir, hazlo ahora.
#7 Pɪᴇᴢᴀs ᴅᴇ ʀᴏᴍᴘᴇᴄᴀʙᴇᴢᴀs
Inmediatamente después de que Rupert recuperara la salud, solicité unas vacaciones. Él no me preguntó porqué me iba de vacaciones, pero aun así le dije que quería ir a la academia militar a ver a Lehan.
Lehan sabía mucho más de lo que esperaba, y mi creencia de que un hermano pequeño ignorante fue condenado a muerte sin saber nada, fue una ilusión muy estúpida. Aunque no era tan grande como mi padre, al menos sabía más que yo.
Hay que convencer a Lehan de alguna manera. Lo necesitaba. Ya me di cuenta de que mi padre era un cobarde. La audiencia fue un pecado y, al final, Belua no fue la muerte de un perro sin razón, sino el castigo que ha estado observando. Estoy segura de que si mi padre se hubiera convertido en un adulto confiable que podría apoyarse en Rupert, no habría lastimado a Belois.
Rupert es una persona que puede ser suficientemente buena. Al menos hasta ahora. Él conocía la buena voluntad, distinguía la mala voluntad y no conocía la moralidad. Es decepcionante la realidad de que mi padre es el que no ha cumplido con la moral humana, y Belois no podrá ser salvado si encuentra culpable a mi padre.
La fatiga profunda me hunde. Estaba muy cansada de cuidarlo día y noche. Me dieron dinero y contraté a un caballo porque temía que hubiera un accidente si conducía el carruaje. Estaba un poco emocionada porque no había subido a un carruaje de verdad.
El viaje mirando hacia la ventana sin preocupaciones por chocar con otro carruaje fue bastante relajante. La ciudad roja, que entró en otoño, se mezcló como hojas caídas.
Las hojas decoloradas de diferentes colores se dispersan en el viento y caen en el cielo. En la paleta del pintor parecía haber elegido sólo las pinturas pegadas a ambos lados.
Observando la ciudad cada vez más roja, calculé la fecha de la toma de posesión del Príncipe Rupert. No recordaba la fecha exacta, pero era en otoño. El propio Rupert admitió que falta poco. El día en que él tome el poder llegará en un instante, pero no estoy segura de si estoy bien preparada. Lehan debería escucharme.
Recordé el último encuentro que tuve en primer lugar. Todavía hay tiempo hasta su pubertad, por lo que recuerdo, pero muchas cosas han cambiado al regresar al pasado.
Su cara, que ví por última vez, era claramente triste y fría. ¿Por qué Gorten empezó a dudar de mi padre? ¿Por qué, por qué cierras los ojos en la situación de la emperatriz y de Rupert? No creo que Lehan lo sepa todo, pero incluso una pieza fragmentada era valiosa.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐮 𝐦𝐚𝐣𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝, 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐚 𝐚 𝐦𝐚𝐭𝐚𝐫.
RomanceLa novela no me pertenece, yo solo la traduzco sin ánimo de lucro. La novela se está traduciendo a partir del vol 3. Autora: Eclair