#34

610 57 23
                                    

BAJI

Estaba constantemente vigilando de que mi novia y futura prometida este bien junto a los minis bajis.

Me quedaba en su casa para que este más segura al tener algún problema.

Me emocionaba la idea de tener unos gemelos baji.

Todas los días y cada noche me aseguraba que ____ este bien y duerma bien.

No dormía por el miedo de que en media noche pase lo que quiera que pase.

El parto.

Era 4:20 a.m, ____ intentaba dormir ya que los pequeños Bajis no la dejaban por las contracciones.

____ daba quejidos de dolor cada contraccion y eso me alertaba a cada rato.

Intentaba no dormirme pero el sueño me ganaba.

Me levante de la cama y fui al baño a lavarme la cara para despejarme un poco.

Cierro la llave del agua y escucho gritos de _____, corrí a la habitación y ella estaba desbordada en lágrimas mientras se tocaba el vientre.

Corrí a ella y la ayude a salir de la cama, sus gritos desgarradores me desesperaban.

Draken entro a la habitación igual desesperado y cargo a ____.

Salimos de la casa y tomamos un taxi para llegar más rapido.

Baji: Amor, aguanta, si?

Tu: N-No creo que pueda..

Draken: ____, respira, tranquila, estarás bien junto a los pequeños.

Tu: No puedo respirar, Ken...

Draken: Cariño, intenta..

Tu: Duele!- Agh-!...

Baji: Amor, intenta tranquilizarte, ya llegaremos y el dolor de ira..  --. La agarro de la mano para tranquilizarla .--

Tu: Kei.. D-Duele mucho..

Baji: Se que duele, Amor, pero resiste ya llegamos..

Draken: ¡¿Podrías ir más rápido?! --. Draken apura al chófer .--

---Lo intento, señor, pero hay mucho tráfico.

¡Carajo!

____ al escucharlo llora el doble más el dolor.

Intentaba tranquilizar a ____ mientras Draken les avisaba a los chicos.

Tu: Kei, siento- que voy a morirme-.. --. Sostuve su mano con fuerza ya que temblaba mucho.--

Baji: Bebé, resiste, por favor..

Mi miedo se acumulaba en cuanto se le entrecerraban los ojos.

Baji: Amor!, no cierres los ojos, aguanta!

Draken: ¡Llegamos! Vamos! --. Draken agarra a ___ en brazos y la lleva dentro del hospital seguido por mi .--

Mi Hermosa Princesa -Baji Keisuke y tu- //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora