5

349 43 4
                                    





Paso 2: Cuando ya tengas a tu rehén o como algunos quieren llamarlo 'crush', no le hagas notar tu interés sobre él. Haz que se interese por ti, no el que tienes tú por él. Compórtate coool.

Pero no tan cool, ¿Ok?

_____

Bueno, eso sí sería difícil para Hannie.

Porque él tiene mucho interés por Bang, tanto que tuvo que buscar más ideas en internet que ir a pedir los malos y vergonzosos consejos que le daba el 'cupido del amor' de JYP para que termine con una mordaza en sus labios y unas cadenas sobre su cuerpo.

Y ¡No! Felix estaba loco si es que pensaba que quería eso.

Aunque eso sonaba más loco el pedirle que sea uno mismo frente al hombre más perfecto del mundo. Porque ser uno mismo es más riesgoso que ver ahora a Chan totalmente furioso por no darle ninguna explicación, teniéndolo dándole vueltas y vueltas por el parque.

Y eso que no menciona a los niños que los ven y los señalan divertidos.

Esos malditos niños.

!¿Sólo está nervioso, okey!?

No deben burlarse así de él.

Bang: ¿Ya llegamos? —dice en un tono más que molesto. Jisung en ese momento sólo traga saliva y prefiere callar.

Más en ese momento recuerda la regla 2. El portarse coool con la persona que le gusta, por lo que sólo sonríe y detiene por fin en la moto para que con sorpresa del mayor, pararse en el asiento dónde en unos segundos estaba sentado.

Eso en todos los idiomas se podría llamar 'peligro'.

Bang: Dios Jisung, baja, te vas a caer

Jisung sabe que caerá, pero no caerá tan duro como ya calló por sus grandes y extensos hombros que quiere que en ese mismo momento lo ahorquen.

Bueno, no lo pensó, ¿o sí?

Jisung: ¡No quiero, te voy a enseñar que tan cool puedo ser!

Bang: ¿Qué? ¿Cool? ¿Pero qué?

Dice más que sorprendido, asustando. Ese niño lo va a matar más rápido que la cafeína que tiene por kilos en su cuerpo al no dormir en más de unas ocho noches seguidas.

Bang: ¡Baja ya! No juegues así, ¡Hannie!

Jisung: ¡Mira Hyung, puedo pararme en un pie! —dice y para sorpresa del contrario, quien ya tenía el corazón en la mano, lo hace perfecto.

Bueno, Chan tiene que aceptar que ese chico es indescriptiblemente una caja de sorpresas, pero la más linda sorpresa de todas que lo hace reír y morir de nervios al mismo tiempo.

Jisung: !¿Quieres ver otro?! —grita por la bulla de los niños que ahora lo animan a que siga haciendo esos malabares como un pequeño payaso que ha sido pagado para divertirlos.

Bang por su lado sólo niega y se levanta de su asiento, pero es mala idea, porque el equilibrio que se tenía en ese automóvil se pierde cuando está ya de pie al lado del menor.

Por suerte Jisung no cae al suelo, porque hay ya unos brazos a su lado sosteniendo su peso y unos ojos tan cerca a él que hace que su lado cool se vaya al tacho.

Pero su boca está ahí y no puede detenerse ni en sus sueños más húmedos. La vergüenza le gana y hace que tiemble perdiendo la conciencia de sus actos.

Bueno, dijo húmedos....

¡Eso no deberían saberlo ustedes!

So shy....

Desde ahora, no hay Jisung, sino J.One.

Jisung: Disculpe oppa, ¿usted tiene novio? —sonríe bobamente y el mayor sabe que algo está mal cuando su sentido de lo malo y lo bueno se ha ido al tacho, queriendo besarlo para callar lo tonto que se comporta su primer maknae.

¿Realmente está cayendo por él?






Aprendamos a coquetear con Jisung [Chansung | finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora