Jisung sería raro. Felix se lo advirtió.
Le dijo que se iba a comportar así, ¿pero qué sabía él, que parecía saber todo lo que se venía?
Ante ese pensamiento sólo bufó y se concentró en secarse los cabellos en el baño de aquel restaurante con la toalla dada por uno de los meseros, mientras pensaba en que Jisung estaba bien estando fuera, esperando aquella comida caliente que ambos habían pedido.
Pero, ¿cómo estaría bien si acaba de besar su mejilla hace algunos minutos atrás? El tan sólo recordar aquello, hace que su rostro se torne rojo, tentando aquella parte.
Se siente como un sueño.
Se siente mareado mirándose al espejo.
Siente mariposas raras en el estómago y es enfermo, ¿pensarlo? Piensa que no, pero está mal. Es el líder, no debería pensar ese tipo de cosas con uno de sus miembros. De él depende todo.
Sin embargo, no puede dejar de hacerlo.
Le da miedo que se dañe.
Le pone rojo lo que dice.
Es más inteligente pero no quiere serlo ahora porque se da cuenta lo que trata de hacer y está en desacuerdo.
Pero aún así, ¿cuál es su fin?
Son amigos, ¿no?
Ante ese pensamiento sólo niega y suelta un suspiro antes de colocarse aquella toalla sobre la cabeza. Es ahí cuando su deseo se incrementa y sus orejas cobran color. Recuerda la cercanía que ambos tuvieron y es abrumante.
La lluvia y tomar sus manos.
Si Jisung no se dió cuenta que eso fue romántico, pues Chan se dió cuenta y no puede evitar explotar de la vergüenza, viendo por algunos segundos sus manos.
¿Debería volver?
Si vuelve está seguro que va a hacer algo malo, porque no es igual que Minho, Hyunjin o Changbin que esperan a darse cuenta. Él lo sabe hace mucho pero no quiere aceptarlo.
Él sólo quisiera....
En ese momento solo mete su rostro dentro del cúmulo de agua en aquel lavadero que tiene abajo.
Felix como cupido puede ser muy impresionante a veces. Odia haberlo escuchado hace meses atrás.
ESTÁS LEYENDO
Aprendamos a coquetear con Jisung [Chansung | finalizada]
FanfictionEspecial de San Valentín ^^ Christopher Bang x Han Jisung Finalizado: 17/02/2022