6

300 30 0
                                    





Paso 3: Cuando lo tengas bajo tu trampa, no seas tú mismo.

Estúpida regla.


Jisung no quería seguir más reglas estupidas de como conquistar a una persona cuando puede estar ahora frente a los ojos de la persona que está explotándole los cesos. A él le gusta Chan y punto.


Pero sin embargo debe hacerlo, porque no tiene idea de cómo seguir respirando sin una lista.


No sabe cómo pasó, pero Bang lo vuelve loco hasta el punto de traerlo tonto por todo. Se supone que no debería tener interés por algo por más de un día o dos, o por lo poco, tres minutos. Pero verlo ahí, prestando gran atención mientras los niños le dicen a sus padres que dos chicos quieren besarse y son jalados a más de un metro para que se callen, Han se pone a pensar, ¿qué es lo que sucedió?


Entonces vuelve a recordar su etapa 2 del paso 3, por seguridad.

Paso 3 - Jisung [No hagas caso a las estúpidas pautas de Google, ata al chico que te gusta a ti y no podrá resistirse a tus encantos]

Cómo buen señor J.one que es, Jisung no sabe que es atar a alguien de la otra forma, así que usa su ingenio como un gran genio para usar las esposas que Lee le dió y así estar unido a su Hyung.

Ese que al escuchar un 'click' parpadeó, dejando caer a Jisung al suelo. No obstante, al no calcular bien lo que pasaría, también se fue con él.

Bang: ¡Ack! ¡Jisung! —bufa.

Ese chico está completamente loco. Piensa que sacándolo de la empresa sin decir ninguna palabra y llevarlo a qué lugar sabe quién a hacerle que cosa sabe qué, lo va a hacer más fácil, pero ¡No!

Necesita saber que rayos es lo que quiere, que está a punto de saltarle una vena en la cabeza. Todo lo que más odia es salirse de quicio, y está a punto de perder su más preciado equilibrio.

Jisung: ¡Pero fuiste quien me soltó! —entonces el menor se excusó, sobando su nuca y viendo que las esposas que poseían ambos no les hayan hecho daño a ninguno— ¿Quieres ayuda?

Pregunta. Chan sólo aleja su mano a la hora que este quiere tocarlo. Nunca ha estado tan molesto como ahora. Está bien que quiera darle una sorpresa, pero todo está yendo de mal en peor.

Necesita acabar con eso.

No quiere más adrenalina.

¡¿Acaso no sabe que le preocupa que le pase algo!? ¡Está siendo muy irracional!



Y el odia a las personas irracionales.


Aprendamos a coquetear con Jisung [Chansung | finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora