10

249 26 1
                                    



Ya no puede.

Jisung está seguro que no puede con la vergüenza mientras se esconde debajo de una de las mesas del restaurante en el que están.

Por suerte pudo abrir aquellas esposas por un rato, porque no sabe que hubiera hecho si Chan se quedaba más tiempo junto a él.

Y es que... ¡Todos los están viendo!

¿Por qué pensó en ello?

¿Por qué siquiera se le ocurrió? Ahora sólo quiere meterse en un cubo del baño y no salir de ahí.

Tiene miedo de que lo llamen raro y ya muchas veces lo han hecho.

¿Chan lo vería así?

Eso es lo que piensa mientras esconde su cabeza entre sus piernas y las abraza.

Jisung: Soy tan inútil...

Susurra.

Entonces el último paso corre por su cabeza en círculos. El último y más vergonzoso paso de todos. No quiere hacer eso porque moriría.

Paso 5: Cuando tengas los ojos de la persona que amas o te gusta, dile lo que sientes. Recuerda hacerlo en un lugar privado y dónde las luces sean bajas. Le da un mayor toque a tu confesión.

Ajá... !¿Dónde rayos conseguirá ese tipo de luces!? ¿Están locos?

Ni siquiera puede verlo por las babosadas que ha hecho y piensan que será fácil decirle que le gusta. Claro que no.

Eso es lo que piensa hasta que un sonido lo alerta, tronando su cabeza contra la mesa al querer levantarse.

Hasta la mesa lo odia, no puede ser el día peor a eso.

Jisung: Oh Channie mi dios griego, tu cuerpo me tiene idiota, debería pegarme la cabeza más seguido ¡Así dejaría de ser un total idiota!

Se grita a sí mismo lo más bajo que puede, pero eso no impide que alguien lo oiga y ría ligeramente. Es ahí cuando no puede evitar salir de su escondite de golpe.

Jisung: ¡Oh! —se sonroja, viendo a su mayor enfrente. No sabe que decir y no dirá nada hasta que se vaya a tirar de un precipicio. Sí que sí.

Sin embargo, en ese momento, Chan al salir del baño los ve a ambos juntos. A Jisung sentando en el piso con un sonrojo y en la silla a Jacob de The Boyz pasando sus manos por el cabello de su chico sin escrúpulos y con una sonrisa molesta en sus labios.

Si eso no se llama tocar lo que es suyo, no sabe lo que es.

 

Aprendamos a coquetear con Jisung [Chansung | finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora