LEVANTÉ LA VISTA AÚN ADORMILADA
Y ví que la mayoría platicaban, acomodé mi cabello y talle mis ojos.— jiyu te dormiste? — gyeon su preguntó y todos giraron a mirarme.
— si —
— veo que ella es una mujer de pocas palabras — miré a woo-jin — ay creo que me quiere matar con la mirada — susurró.
— el único que hace que hable es cheong san y claramente yo! su mejor amigo ¿cierto? — afirmé.
— son sus mejores amigos verdad — gyeon su asintió — es muy linda... —
suspiró— si que lo es — respondió Woo -jin
— oigan escucho todo lo que dicen. —
escuchaba que onjo e I-sak susurraban entre ellas, yo solo estaba concentrada en tomar mi jugo.
— Que?!! — oh dios me asustó tanto que casi tiro la cajita del juguito.
— shh silencio cállate I-sak, Jiyu — levanté la vista.
—¿si?— ella me sonrió
— no piensas comer nada? — negué — deberías hacerlo se vamos jiyu sé que tienes problemas con esto pero tú eres más fuerte que eso — sonreí a medias pero negué otra vez — vamos por favor!! anda solo un poco, bueno como quieras entonces tendré que llamar a cheong san.
Se paró y fue con el, voltee disimuladamente y ví que venía hacia aquí oh no ¡por qué! ¡son dos, mayoría gana!
—me dijeron que alguien no quería comer — se sentó a mi lado y me abrazó por los hombros.
— pero tengo un jugo mira — le señalé.
— jiyu habíamos hablado de esto recuerdas, prometiste que lo intentarías no dejarías que esos problemas te afecten, eso dijiste — lo miré directamente a los ojos.
— es que yo- — negué
— entonces tendré que darte de comer como a una bebé — me tomó de las mejillas apretando las y abrió mi boca entonces metió un bocado mastique lentamente y negué — oh quieres más si? — y continúo haciéndolo.
- muy bien ves si pudiste— asentí — por favor piensa en lo que te dije si — revolvió mi cabello.
—muy bien jiyu!! — onjo me abrazó y le devolví el gesto.
—los quiero. —dijeron al unisono "también te queremos jiyu".
Ellos se alejaron ví que hablaban y sin más miré mi teléfono.
Estaba tan concentrada leyendo entonces escuché gritos fruncí el ceño, ahora ¿que les pasa a todos? ¿Que será tan importante como para interrumpir mi lectura?
—¡¡ jiyu!! — lo miré y corrí hacia el rápidamente
— ¡¿que está pasando?! — me sentía tan confundida
¡¡ 𝖳𝖮𝖣𝖮 𝖤𝖱𝖠 𝖴𝖭𝖠 𝖢𝖮𝖬𝖯𝖫𝖤𝖳𝖠 𝖫𝖮𝖢𝖴𝖱𝖠 !!— onjo estás bien? — asintió- por la ventana vamos!
Subimos a las mesas hasta llegar a la ventana.
— vamos sube — decía a onjo — listo ahora tu jiyu! —
Bajé
- vamos cheong san ¡¡cheong san!! - llamaba onjo
Trataba de procesar lo que pasaba hace unos minutos estaba en la cafetería siendo obligada a comer y ahora ¿Que carajos?
Corríamos siendo perseguidos por esos seres que tenían características parecidas a los de un zombie esto enserio es ¡¿Real?!
Un camión chocó contra la escuela botando tubos, subimos sobre el para llegar hasta arriba, primero fue onjo luego yo y cheong san seguido de mi.
Seguimos por los pasillos uno de ellos estaba apunto de atacarme y lo patee
— no crean que será tan fácil tontos ! — grité
Onjo roció el extinguidor acto que hizo que mi sentido de la vista dejara de funcionar por unos momentos , alguien me había tomado del brazo bruscamente llevándome con el.
- ¡¡oye abre la puerta!!- cheongsan gritó y entramos.
Alguien más entro detrás de nosotros.
— ¡soy yo tu cuñado! — entró — mierda son demasiado agresivos un idiota usó un extinguidor no entiendo que está pasando
Cheong san veía por la ventana hasta que habló.
— escuchen,estación zombie — lo miré
— de que estás hablando tarado —gruñó dae su
— no son zombies, si son iguales —
— por qué habría zombies esto no es una película —
— es verdad son muy parecidos a ellos — dije
— míralos es cierto — señaló.
Todos me miraron con la boca abierta mientras cheong san llevaba a dae su a ver por la ventana.
— que, ¿tengo algo en la cara? — toqué mi rostro
— si hablabas — dijo Woo jin con los ojos muy abiertos y le dí una sonrisa.
— ay ¡¿que es eso?! Es sin calcetines hay que ayudarlo, ven aquí ya pasó —
Su hyeok y nam ra subieron entrando al aula.
Me senté en el piso y comencé a jugar con mis manos, ¿que está pasando? ¿Que fue lo que ocasionó todo esto?.
Tenía tantas dudas y ninguna respuesta.
:0 una pregunta les gusta el drama?
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙩𝙞𝙡𝙡 𝙒𝙞𝙩𝙝 𝙔𝙤𝙪 [ 𝐿𝑒𝑒 𝑐ℎ𝑒𝑜𝑛𝑔-𝑠𝑎𝑛] ✓
Fanfiction¿𝙘𝙪𝙖́𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙚𝙧𝙖́ 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤𝙨 𝙫𝙤𝙡𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙖 𝙫𝙚𝙧 𝙘𝙖𝙧𝙖 𝙖 𝙘𝙖𝙧𝙖? 𝙏𝙚 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙧𝙚́ 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙮 𝙩𝙚 𝙙𝙞𝙧𝙚́ 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖𝙣̃𝙚́. 𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔 ♫︎