02

2.3K 274 36
                                    

– Después de eso, no se que más paso, y me desperté aquí – suspiro.

– Es algo.. Grave, supongo, pero, dijiste que tu hermana también estaba incluida en el asesinato, entonces, ella no fue la que atacó a tu familia, fue otro demonio. – le miro con lástima.

– Creo, el olor que estaba impregnado en la casa era poderoso, y la sangre era lo único que podía oler. Nada más.

– Habrá que investigar más tu caso, por cierto Tanjiro-kun.

– ¿Si shinobu-san?

– ¿Quieres convertirte en cazador de demonios?podrías ser mi tsuguko, yo te entrenare. – le vio con una sonrisa.

– ¿Eso significa que tengo que matar demonios?

– exacto, matar demonios y proteger a la personas inocentes, en la selección final, la cual es en unos meses, tendrás que sobrevivir 7 días, te darán un cuervo kasugai al terminar y tendrás que elegir el metal del cual quieres forjar tu espada – dio una pausa para seguir, – En los meses que faltan te entrenare. – le sonrió sinceramente.

"Tal vez así pueda encontrar a Nezuko más fácil"

– ¿Entendiste algo tanjiro-kun?

– ¡Si! Y si aceptó su propuesta de convertirme en un cazador de demonios.

– Bien, eso es una gran ventaja – sonrió ahora feliz. – Mañana empezaras tu entrenamiento, dejare que descanses. ¡Sayonara!

- 1 año después -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- 1 año después -

Al pasar un año ya había pasado la selección, fue un suceso exitoso, logró pasar con bien, tuvo que romperle el brazo a alguien pero lo hizo bien, conoció a Kanao, la cual era la otra tsuguko y hermana de su maestra.

Empezó a llevarse mejor con ella, aunque era muy callada siempre le sacaba conversación con la intención de hacerle hablar más y ser más abierta con la gente alrededor de ella.

Estaba al mismo rango que kanao el cual era tsuchinoto, su apariencia era la de siempre, cabello borgoña corto, sus aretes hanafuda dado por su padre y su cicatriz de frente. Y nunca faltaba su amabilidad.

Al ser tsuguko de la pilar del insecto pensaron que sería como Kanao o como Shinobu, pero no era así, el era todo lo contrario a lo que las dos azabaches eran.

Pero aún así, la de ojos lavanda o alguien de la finca mariposa nunca les había contado sobre otro cazador o los pilares, nunca conoció a uno, pero no lo querría saber por órdenes de Shinobu, que solo saldría a su misión asignada y regresaría a la finca mariposa apenas termine.

Un horario algo estricto para el.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐀𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora